ENVÍO EXPRESS, pide hoy y recíbelo en 1 hora.
Servicio al cliente
Sí. La puedes recuperar haciendo click en '¿Olvidaste tu clave?', ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta.
Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son:
Pago en línea: Todas las tarjetas de crédito/débito (Visa/American Express/Diners).
Por el momento no aceptamos pagos en efectivo.
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sí, Aruma.pe protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Aruma.pe; y la comunicación constante entre el sitio de Aruma.pe y las entidades emisoras.
Sí, el costo de envío es de acuerdo a la zona de reparto.
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho será mínimo de 72hrs.
Debes solicitar la devolución o cambio dentro de las primeras 48 horas y presentar el comprobante de pago. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.
No debe ser abierto, ni probado ni usado.
Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
No. Una vez generado el pedido no podrá ser anulado.
Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.
A través de nuestro correo electrónico contacto@aruma.pe
Sí, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima.
No existe ningún monto de compra mínimo.
No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.