¡Síiii!
Llegó nuestro programa de lealtad que te premia por disfrutar de lo que tanto amas.
¿Cómo funciona? Súuper fácil
Regístrate
Crea una cuenta*
Acumula
Puntos por cada compra
Disfruta
De beneficios especiales
*Si ya tienes una cuenta en Aruma completa tus datos para unirte a Magenta Points. Si creas una nueva cuenta en Aruma automáticamente ya eres parte del programa.
Preguntas y respuestas
Acerca de Magenta Points
¿Qué es Magenta Points?
Magenta Points es nuestro programa de lealtad que te premia por disfrutar de lo que tanto amas.
¿Cómo funciona?
A) Inscríbete
Completa el formulario en la sección Magenta Points de nuestra web, Aruma.pe, o escanea uno de los códigos QR disponibles en nuestras tiendas físicas.
B) Acumula puntos
-En tiendas físicas: Brinda tu número de DNI o Carnet de Extranjería al momento de pagar para acumular puntos.
-En la web: Asegúrate de iniciar sesión antes de realizar tu compra para que los puntos se carguen automáticamente a tu perfil.
¿Unirte al programa tiene algún costo?
No, pertenecer al programa es completamente gratis.
¿Necesito comprar para unirme al programa Magenta Points?
No, no es necesario realizar una compra para poder unirte al programa.
Proceso de Inscripción
¿Cómo puedo unirme al programa?
Para inscribirte, sigue estos pasos:
A) A través de la web:
-Ingresa a nuestra web www.aruma.pe
-Accede a la sección Magenta Points, ubicado en la parte superior derecha
-Haz clic en el botón "Crear cuenta" ubicado en el banner principal
-Aparecerá una ventana con el formulario
-Completa el formulario
-¡Listo! Ya eres parte de Magenta Points
B)En nuestras tiendas físicas:
-Escanea uno de los códigos QR que encontrarás en la tienda.
-Serás dirigido al formulario de inscripción.
-Completa el formulario
¿Qué pasa si ya cuento con una cuenta en la web de Aruma?
Si ya tienes una cuenta en nuestra web, al iniciar sesión aparecerá un pop-up donde podrás actualizar tus datos para unirte al programa.
¿Existe algún requisito para formar parte del programa?
Para formar parte del programa, debes ser mayor de 18 años y residir en Perú. Al inscribirte, deberás proporcionar tu nombre, apellido, DNI o Carnet de Extranjería, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, crear una contraseña y aceptar los términos y condiciones del programa.
Manejo del Perfil
¿Puedo compartir mi membresía con algún amigo o familiar?
Los beneficios y puntos son intransferibles, estos están directamente asociados a al DNI o Carnet de Extranjería de cada miembro del programa.
¿Cómo puedo revisar mis beneficios o mis puntos?
Para consultar tus beneficios, ingresa a www.aruma.pe/magentapointslogin. Aquí podrás ver tus puntos acumulados, tu actividad en el programa y todo lo relacionado con tu cuenta.
¿Puedo cambiar el nombre de mi perfil online?
Si puedes, inicia sesión desde el ícono de usuario en la parte superior de la web www.aruma.pe, accede a tu perfil, selecciona "Mis datos" y haz clic en "Editar" para actualizar tu información.
¿Dónde puedo encontrar mi perfil de Magenta Points?
Puedes encontrarlo iniciando sesión con tu usuario en https://www.aruma.pe/magenta-points/
Niveles del programa
¿Existen niveles dentro del programa?
Sí, contamos con diferentes niveles.
Por lanzamiento, todos los miembros ingresarán al nivel Fan. Más adelante, daremos a conocer los siguientes niveles.
Acumulación de puntos
¿Cómo funciona el sistema de puntos?
Por cada S/ 3 de compra en tienda o web, obtendrás 1 punto. Los puntos no se fraccionan, ni se redondean.
Ejemplo: S/15.5 = 5 puntos.
T&C:
El monto a convertir incluye IGV, sin embargo no incluye costos de envío. No aplica para compra de productos en liquidación o Giftcards.
¿Cómo obtengo puntos si compro por la web?
Para obtener puntos en la web, asegúrate de haber iniciado sesión en nuestra página web.
¿Cómo obtengo puntos si compra en la tienda?
Para obtener puntos en nuestras tiendas físicas, debes proporcionar tu número de DNI o Carnet de Extranjería en la caja antes de realizar tu compra.
¿A partir de qué momento comienzo a obtener puntos?
Para obtener puntos en nuestras tiendas debes indicar tu número de DNI o Carnet de Extranjería, antes de realizar tu compra.
¿Qué pasa con mis puntos si realizo una devolución o se cancela mi pedido?
Si devuelves o se cancela un pedido, los puntos acumulados por dicha compra serán descontados. Si ya usaste los puntos antes de la devolución, el saldo de tu cuenta quedará en negativo hasta que acumules nuevos puntos para que el saldo vuelva a ser positivo.
¿Si ya he comprado antes en la tienda, tengo puntos acumulados o empiezo a acumularlos desde cero?
Empiezas a acumular puntos a partir de tu inscripción en el programa. Las compras realizadas antes de registrarte no cuentan para acumular puntos.
¿Cuándo aparecen mis puntos en mi cuenta?
Los puntos aparecerán en tu perfil de Magenta Points en un máximo de 24 horas para compras en tiendas físicas y en un máximo de 48 horas para compras en la web.
¿Los puntos tienen fecha de vencimiento?
En caso de cancelación de un pedido (Ya sea por el cliente o por Aruma), se cancelarán los puntos acumulados en esa compra. En caso se utilicen los puntos que correspondan a la compra cancelada, antes de que se cancelen, el total en tu cuenta quedará en negativo hasta que se acumulen los suficiente para que regrese el total a positivo.
Ya he comprado antes en la tienda ¿Ya tengo puntos acumulados, o debo empezar a acumularlos desde cero?
No, la acumulación de puntos se hace efectiva una vez hayas creado tu perfil de Magenta Points en nuestra web http://www.aruma.pe/magentapointslogin
¿Todas mis compras califican para ganar puntos?
Califican todas las compras realizadas en tienda o en web mayores a S/3, a excepción de la compra de productos en liquidación o Giftcards.
¿Cuándo aparecen mis puntos en mi cuenta?
Los puntos aparecerán en tu perfil en un rango de 24h desde realizada tu compra.
¿Los puntos tienen fecha de vencimiento?
Los puntos vencen periódicamente, el 31 de diciembre del año en que cumplen dos años de haber sido acumulados y/ o cuando un miembro del programa no ha tenido ninguna actividad en Magenta Points durante los últimos 12 meses.
Tengo dudas sobre la cantidad de puntos que tengo acumulados ¿Qué puedo hacer?
Puedes revisar tu estado de cuenta y el detalle de tus puntos acumulados en tu perfil de Magenta Points en http://www.aruma.pe/magentapointslogin.
Canje
¿Qué puedo hacer con los puntos que he acumulado?
En algunos meses, te contaremos todas las opciones que tendrás para disfrutar de todo lo que has acumulado. ¡Estate atenta!
Desafiliaciones
¿Cómo me doy de baja del programa?
Si ya no deseas ser parte de Magenta Points, puedes eliminar tu perfil dirigiéndote a los Términos y Condiciones en la web de Aruma. Ahí encontrarás un apartado que dice "Darse de baja" y podrás ingresar al enlace que se encuentra en esa sección.
Al abandonar el programa:
-Ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta.
-Perderás todos tus Magenta Points acumulados, tu nivel y los beneficios asociados.
-Ya no acumularás Magenta Points por tus compras.
-Dejarás de recibir comunicaciones relacionadas con Aruma, incluyendo correos electrónicos, SMS y notificaciones automáticas.
¿Cómo dejo de recibir correos de Magenta Points?
Para dejar de recibir correos de Magenta Points, tienes dos opciones:
A) Quitar suscripción:
En el pie de página del correo encontrarás un botón que dice "Cancelar Suscripción".
B) Desafiliarte del programa:
Puedes desafiliarte del programa eliminando tu perfil dirigiéndote a los Términos y Condiciones en la web de Aruma. Ahí encontrarás un apartado que dice "Darse de baja" y podrás ingresar al enlace que se encuentra en esa sección.
Al abandonar el programa:
-Ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta.
-Perderás todos tus Magenta Points acumulados, tu nivel y los beneficios asociados.
-Ya no acumularás Magenta Points por tus compras.
-Dejarás de recibir comunicaciones relacionadas con Aruma, incluyendo correos electrónicos, SMS y notificaciones automáticas.
Si tienes alguna duda o consulta, haz click aquí.
Los términos y condiciones están sujetos a cambio, alteración, sustitución o terminación por parte de Aruma a su exclusivo criterio en cualquier momento. Consulte los Términos para obtener más detalles.
¡En Aruma paga como prefieras de forma segura!