Sobre Aruma

Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente (en adelante “el usuario”), en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y TIENDAS ARUMA S.A.C., a quien se le denominará en adelante 'ARUMA', según convenga al sentido del texto.

A continuación se exponen dichas condiciones:

1. Registro del usuario o cliente

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como el registro por parte del usuario. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, para el caso del registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones el proporcionar los datos necesarios para el registro. El registro en Aruma.pe es gratuito.

ARUMA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de efectuar alguna operación.

Para registrarse, el usuario deberá brindar un correo electrónico vigente, recibir un código de confirmación (clave token) en su bandeja de correo o generar una clave desde la plataforma. También podrá ingresar por medio de su cuenta de Facebook o Google. El usuario es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.

2. Clave Secreta

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y/o la clave token enviada, así como el acceso mediante su usuario de Facebook o Google, los cuales le permiten efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de ARUMA o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

3. Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconocen el código civil y la legislación aplicable sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Del mismo modo, el usuario deberá tener en consideración los alcances del conjunto de normas decretadas en el marco del Estado de Emergencia y la respectiva vigencia en su aplicación.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, ARUMA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando sea recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del usuario, medio de pago, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible al día del despacho y luego se cerrará el pedido, emitiéndose el comprobante de pago, el cual será enviado al usuario junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. ARUMA indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo la siguiente modalidad:
n a. Pagos en línea utilizando tarjetas de crédito o débito: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. Luego de la entrega del pedido, y en caso que la orden pudiera llegar incompleta por indisponibilidad de algún/os producto/s, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los Términos y Condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

*No se aceptan pagos en efectivo.

6. Formación del consentimiento en los pedidos realizado a través de este sitio.

A través de este sitio web, ARUMA realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, utilizando los mecanismos que el sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición que ARUMA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de ARUMA, será requisito indispensable para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, una vez recibido el pedido, ARUMA verificará:

a.Que dispone de los productos solicitados en stock

b.Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido.

c.Que los datos registrados por el usuario son auténticos y no media dolo ni/o error.

d.Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los legales.

En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, ARUMA podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple uno o más de los criterios establecidos en los literales a, b, c y d precedentes. En estos casos, y como medida de seguridad para el usuario, ARUMA anulará automáticamente el pedido, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad será la única responsable de proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus procedimientos.

7. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través Aruma.pe estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que ARUMA haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”). Durante el despacho, se debe revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad del estado de los productos entregados y de la atención y se le hará entrega del comprobante de pago.

ARUMA esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, ARUMA reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. En el caso no se concrete el segundo envío, ARUMA procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como por ejemplo Cybers, Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, ARUMA realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos.

Cobertura de Despacho a domicilio:

Callao y los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Miraflores, Barranco, Surquillo, Magdalena Vieja, La Molina, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, Chorrillos, Rímac, San Miguel, El Agustino, La Victoria, San Luis, Lima, Breña, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Ate, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Perla, Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Punta.

Provincias: Amazonas (Chachapoyas), Ancash (Huaraz, Santa), Apurímac (Abancay), Arequipa (Arequipa) ,Ayacucho (Huamanga), Cajamarca (Cajamarca) ,Cusco (Cusco) ,Huánuco ,Ica (Ica, Nazca) ,Junín (Huancayo), La Libertad (Trujillo),Lambayeque (Chiclayo, Lambayeque) ,Lima Metropolitana y Callao y Lima Provincias (Cañete, Huaral, Huaura) ,Loreto (Maynas) ,Madre De Dios (Puerto Maldonado y Tambopata),Moquegua (Mariscal Nieto) ,Piura (Piura) ,Puno (Puno, San Román) ,San Martin (San Martin) ,Tacna (Tacna) ,Tumbes (Tumbes) , Ucayali (Coronel Portillo). Cobertura limitada en distritos de algunas ciudades de provincia.

8. Cobro del servicio de envío (flete)

El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la distancia entre la dirección de entrega registrada y la tienda asignada para el despacho del pedido.

9. Retiro en Tienda

Las compras realizadas bajo la modalidad Retiro en Tienda permiten al usuario adquirir los productos ofrecidos a través de nuestra plataforma virtual Aruma.pe y recogerlos en cualquiera de nuestras tiendas disponibles de acuerdo a la elección realizada por el usuario. Para las compras que contemplen este tipo de entrega, aplicarán las siguientes consideraciones:

  1. Toda compra realizada a través de nuestra plataforma virtual Aruma.pe pasará por un proceso de validación, el cual se describe en la sección 6 de nuestros T&C. Una vez superado este proceso, el usuario recibirá la aprobación de la transacción a la dirección electrónica registrada al momento de realizar su compra.

  2. El usuario recibirá un correo electrónico con su comprobante de pago y, posteriormente, la confirmación de retiro en tienda con el asunto “Ya puedes recoger tu pedido” donde se le informará que el pedido se encuentra listo para ser retirado, así como el establecimiento al que debe acercarse para hacer el recojo de su compra. El usuario tendrá un plazo de 3 días calendario, contado a partir de la fecha de confirmación de recojo, para realizar el retiro de su pedido de la tienda seleccionada.

  3. Es indispensable que el titular de la compra o la persona registrada por este para retirar el pedido de tienda muestre al personal encargado de Aruma su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de pago con el número de pedido, para realizar el retiro del pedido en tienda. En ningún caso, se podrá solicitar el retiro de tienda del pedido sin la presentación de los documentos antes indicados quedando Aruma exonerada de responsabilidad por el incumplimiento de este deber a cargo del usuario o la persona designada por este.

  4. En caso no se recoja el pedido en tienda, dentro del plazo indicado en el punto 3, se entenderá automáticamente que el usuario desiste de la compra y Aruma procederá con el proceso de anulación de la orden de compra y con la devolución del importe pagado por el/los producto(s). El período de devolución del importe pagado podrá variar en función al método de pago empleado (tarjeta de débito/ tarjeta de crédito) y a los plazos de atención de la entidad bancaria del usuario hasta un plazo máximo de 30 días hábiles contados desde la fecha de la anulación de la compra. La devolución del importe pagado no comprenderá ningún tipo de interés u otro concepto distinto al monto cancelado por el usuario al momento de realizar la compra. El usuario acepta expresamente estas condiciones y autoriza a Aruma.pe anular de forma unilateral su compra bajo estos términos.

10. Política de cambios y devoluciones

ARUMA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de sus productos comprados por medio de este sitio web durante los primeros 7 días después de la entrega del pedido. Para poder ejercer su derecho de devolución o cambio, el cliente deberá tomar en cuenta lo siguiente:

Acerca de los productos:

  • Es necesario que el producto se encuentre en buenas condiciones y tal como fue entregado: accesorios, etiquetas, empaques, manuales, y no debe contar con señales de uso. La presentación del comprobante de pago es obligatoria: boleta o factura (física o virtual).

  • Para devoluciones de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. En caso los productos de la promoción no se encuentren disponibles, ni la promoción vigente, se realizará la devolución de dinero por el importe de la compra del cliente

  • En caso de productos termosellados, deberán retornarse en su paquete original, a excepción de productos con falla en funcionamiento. El usuario tendrá que indicar su observación con claridad al momento de realizar su solicitud.

  • No aplica para productos en liquidación y/o productos próximos por vencer, ni productos de uso personal como esmaltes de uñas, pinzas, cepillos, peinetas, limas, corta cutículas, corta uñas, brochas de maquillaje, maquillaje, pestañas postizas.

  • En caso de productos de la categoría eléctricos, se deberá tener comunicación directa con el soporte técnico de la marca para que aplique la garantía del fabricante correspondiente, ARUMA no realiza revisiones ni cambios de productos por falla en el funcionamiento de estos equipos.

Pasos para solicitudes de cambio o devolución

Paso 1:

Acércate a uno de nuestros siguientes locales para realizar tu solicitud, con tu comprobante de pago y los productos involucrados:

  • Aruma Defensores: Av. Defensores del Moro Nro. 502, Chorrillos, Lima

  • Aruma Prescott: Calle Las Flores 205, San Isidro, Lima

  • Aruma San Luis: Av. San Luis 1973, San Borja, Lima

  • Aruma Izaguirre: Av. Carlos Alberto Izaguirre Nro. 900, Los Olivos, Lima

Paso 2:

El área encargada en la tienda indicada revisará que el/los producto(s) cumpla con las condiciones necesarias para continuar con la solicitud. De no cumplir con dichas condiciones, se tendrá que cancelar la solicitud.

Paso 3:

Indícanos si deseas la devolución de tu dinero, cambiar el producto observado por uno en buenas condiciones, o una nota de crédito por el valor asociado a tu producto (sólo aplicable sobre precios regulares y promociones vigentes en tienda).
En el caso de solicitar una nota de crédito, esta podrá ser usada por un tercero indicando los datos del cliente titular.

*Para toda devolución de dinero, se debe considerar lo siguiente:

i) La devolución total se realiza al medio de pago asociado a la compra, y el plazo estimado es de 30 días hábiles. Tiendas Aruma S.A.C. no se responsabiliza por la demora o procesos que se ejecuten por el uso de medio de pago con tarjetas débito, crédito o billeteras digitales.

ii) Si se trata de una devolución parcial, el usuario debe brindarnos su número de cuenta correspondiente. Este procedimiento podría tomar hasta 14 días hábiles. Tiendas Aruma S.A.C. no se responsabiliza por la demora o procesos que se ejecuten por el uso de medio de pago con tarjetas débito, crédito o billeteras digitales."

11. Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por ARUMA. Solo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con TIENDAS ARUMA S.A.C. En ningún caso serán traspasados a terceros. Asimismo, sugerimos a los usuarios revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web para mayor información.

12. Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por ARUMA, salvo que se indique expresamente. Asimismo, ARUMA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 7.

13. Promociones

Aruma.pe es un canal dedicado al giro de carácter minorista, por lo que comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores finales, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, el usuario podrá adquirir una cantidad máxima determinada de productos de acuerdo a las restricciones indicadas, y publicadas en la web y publicidad, las cuales son vinculantes para su compra. En ese sentido, Aruma.pe se reserva el derecho de rechazar algún pedido cuando verifique que una o más compras, ya sea con el mismo usuario o dirección de entrega, excede del número total de unidades anunciadas en la oferta o promoción.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por ARUMA, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice ARUMA para cada promoción.

14. Otros sitios web

ARUMA no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

15. Consultas, Sugerencias y Reclamos

ARUMA valora la opinión de sus clientes. Por ello, se ha habilitado una sección de Consultas y Sugerencias, que facilitará la comunicación de dudas o comentarios que los usuarios pudieran tener.

Toda queja o reclamo, relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente, enviando un corro a la siguiente dirección: contacto@aruma.pe o ingresando al Libro de Reclamaciones Virtual.

16. Capacidad legal para contratar

Los servicios de Aruma.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Aruma.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

17. Delimitación de responsabilidad

Aruma.pe no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio web.

18. Contenido fotográfico como referencia

Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales; pueden existir variantes entre la foto mostrada en Aruma.pe y el producto recibido. Para un mejor detalle, en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de los mismos. Ante la falta de correspondencia entre la fotografía y el producto, primará la información de las características informadas del producto.

19. Solución de conflictos: Arbitraje de Consumo

Sin perjuicio del derecho al uso del Libro de Reclamaciones, las partes acuerdan que toda controversia, reclamo o inconveniente, relacionada o derivada de este contrato o del producto/servicio que Aruma.pe ofrece en el mercado -incluida cualquier cuestión sobre su validez, cumplimiento o terminación, entre otros-, en el marco de una relación de consumo, serán resueltas de forma definitiva mediante el Arbitraje de Consumo, que es un proceso rápido y gratuito. El Usuario deberá presentar su solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI o enviarla al correo arbitrajedeconsumo@indecopi.gob.pe.

El arbitraje será resuelto por un Tribunal Arbitral, a través de un laudo, de conformidad con el reglamento y las normas aplicables a la materia. El laudo es inapelable y definitivo.

20. Propiedad Intelectual

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de ARUMA o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

22. Plazo de validez de las ofertas y precios

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas ofertantes, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Las empresas ofertantes de los productos podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, ARUMA lo contactará antes de que el producto sea enviado para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con el envío teniendo en cuenta una nueva compra con el precio correcto o si cancelamos su pedido de compra. En caso no tengamos respuesta por parte del cliente durante las primeras 24 horas, se procederá con la cancelación automática del pedido y el correspondiente extorno del monto pagado. *Máximo 01 promoción por cliente y por pedido. *Máximo 01 pedido por cliente.

23. Política de cambios para compra realizadas mediante aplicativo Rappi

Podrás realizar un cambio de PRODUCTO hasta siete (7) días útiles después de haberlo recibido únicamente en la tienda que indica el documento de venta entregado y por un monto igual o mayor al indicado en el documento de venta. Es necesario que presentes la boleta de venta o factura original que se te entregó al momento de la compra para una rápida identificación y obligatorio para proceder con la devolución. Para el cambio es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

24. Política de uso de datos personales

Tiendas Aruma S.A.C. (“Tiendas Aruma”), identificada con RUC Nº 20600657888, con domicilio en Avenida Javier Prado Este Nº 6210, Piso 12, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima; le informa al cliente que recopilará sus Datos Personales, para incorporarlos en su banco de datos personales, registrado en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con la denominación “Clientes” y Código RNPDP-PJP Nº 16064 y realizar el tratamiento de los mismos de conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.

La finalidad del tratamiento es gestionar las compras y peticiones que usted reaiice en página web de Tiendas Aruma. Para llevar a cabo las finalidades descritas, es obligatorio que usted nos proporcione los siguientes datos personales: nombres y apellidos, Nº de DNI, dirección del domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, estado civil, fecha de nacimiento y sexo. De no proporcionar los datos obligatorios no se le podrá brindar el servicio y/o producto que desee adquirir. Asimismo, le informamos que sus datos personales serán conservados en nuestros archivos mientras dure la relación comercial, posteriormente a ello, se conservarán los datos para fines adicionales, hasta que revoque su consentimiento.

Sus datos personales podrán ser utilizados para las siguientes finalidades adicionales en caso nos otorgue su consentimiento: remitir (vía medio físico, electrónico o telefónico) publicidad, obsequios, información de ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios que ofrecemos. En el caso no acepte los tratamientos adicionales de sus datos personales, esto no afectará la prestación del servicio contratado.

A efectos de dar el tratamiento antes descrito y cumplir con las finalidades mencionadas, Tiendas Aruma contratará los servicios de Google LLC, empresa encargada de brindar el servicio de procesamiento y almacenamiento ubicada en Estados Unidos.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo una una comunicación a la siguiente dirección electrónica: leyproteccióndatos@lindcorp.pe

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