Sobre Aruma
ARUMA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de sus productos comprados por medio de este sitio web y en la tienda física durante los primeros 7 días después de la entrega del pedido. Para poder ejercer su derecho de devolución o cambio, el cliente deberá tomar en cuenta lo siguiente:
Acerca de los productos
Pasos para solicitudes de cambio o devolución
*El plazo estimado para la devolución de dinero es hasta 30 días hábiles
Sobre Aruma
Ingresa a aruma.pe
Regístrate como nuevo usuario
Navega por nuestras categorías
Añade productos a tu carrito de compras
Confirma tu pedido
Realiza el pago en línea
Tu pedido será despachado a partir de las 72 hrs de tu compra
Compra tus productos online y recoge tu pedido a través de nuestras tiendas Aruma o pídelas con envió a domicilio.
Retiro en tiendas Aruma
Escoge la tienda de recojo de tu preferencia y cuando tu pedido esté listo para retiro, te avisaremos por correo y por whatsapp para que puedas recogerlo.
Cuando llegues a la tienda de Aruma, informe a cualquier asesora de belleza disponible que tienes un pedido para recojo. Sus artículos serán traídos a usted.
Tomar en cuenta que el cliente tendrá un plazo de 3 días calendarios, desde la fecha de confirmación de recojo de compra, para realizar el retiro de su pedido en la tienda seleccionada.
Envío a domicilio
Podrás seleccionar la fecha que quieres que llegue tu pedido
Entrega en 24 horas
Entrega en 24 horas solo para envió a domicilio está disponible de lunes a viernes en distritos seleccionados de Lima. Para garantizar la entrega en 24 horas compra tus productos hasta las 5pm y recíbelos entre las 9:00 am a 9:00 pm
Entrega el mismo día
La entrega el mismo día está disponible de lunes a sábados en distritos seleccionados de Lima. Para garantizar la entrega el mismo día compra tus productos hasta las 2:00 pm y recíbelos entre las 3:00 pm a 9:00 pm.
Cobros del envío
El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la distancia entre la dirección de entrega registrada y la tienda asignada para el despacho del pedido y por el tipo de envió que hayas elegido.
Cobertura de envíos a domicilio:
Callao y los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Comas, Miraflores, Barranco, Surquillo, Pueblo Libre, La Molina, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, Chorrillos, Rimac, San Miguel, El Agustino, La Victoria, San Luis, Lima, Breña, Jesus Maria, Lince, Magdalena del Mar, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo, San Martin de Porres, Independencia, Los Olivos, Ate, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Punta, Callao
Provincias: Amazonas (Chachapoyas), Ancash (Huaraz, Santa), Apurímac (Abancay), Arequipa (Arequipa), Ayacucho (Huamanga), Cajamarca (Cajamarca), Cusco (Cusco), Huánuco, Ica (Ica, Nazca, Pisco), Junín (Huancayo), La Libertad (Trujillo), Lambayeque (Chiclayo, Lambayeque) ,Lima Metropolitana y Callao y Lima Provincias (Cañete, Huaral, Huaura), Loreto (Maynas) ,Madre De Dios (Tambopata, Puerto Maldonado), Moquegua (Mariscal Nieto), Piura (Piura), Puno (Puno, San Román), San Martin (San Martin), Tacna (Tacna), Tumbes (Tumbes), Ucayali (Coronel Portillo). Cobertura limitada en distritos de algunas ciudades de provincia.
Cobertura Retiro en Tienda
Puedes recoger tus pedidos en nuestros 36 puntos de retiro:
Bellavista (Aruma Bellavista) - Dirección: Av. Mariscal Oscar R. Benavides N° 3866
Santiago de Surco (Aruma Benavides) - Dirección: Av. Alfredo Benavides 5297
San Isidro (Aruma Canaval) - Dirección: Av. Canaval y Moreyra 115
La Molina (Aruma Constructores) - Dirección: Av. La Molina N° 887A
Chorrillos (Aruma Defensores) - Dirección: Av. Defensores del Morro 502
Jesús María (Aruma Dominicana) - Dirección: Av. Republica Dominicana Nro. 145
Santiago de Surco (Aruma Encalada) - Dirección: Av. La Encalada Nro. 591
Miraflores (Aruma Espinar) - Dirección: Av. Comandante Espinar Nro. 631
Santiago de Surco (Aruma Higuereta) - Dirección: Av. Aviación Nro. 5173
San Juan de Lurigancho (Aruma Jardines) - Dirección: Av. Los Jardines Oeste N° 144
Cercado de Lima (Aruma Jirón de la Unión) - Dirección: Jr. De La Unión N° 790
Miraflores (Aruma Larco) - Dirección: Av. Larco 431
Magdalena del Mar (Aruma Magdalena) - Dirección: Jirón Jose Galvez 530
Comas (Aruma Mall Comas) - Dirección: Av. Los Angeles 602
San Juan de Miraflores (Aruma Mall del Sur) - Dirección: Av. Los Lirios 301
Independencia (Aruma Plaza Norte) - Dirección: Av. Alfredo Mendiola N° 1400
San Miguel (Aruma Plaza San Miguel) - Dirección: Av. La Marina 2000
San Isidro (Aruma Prescott) - Dirección: Calle Las Flores 205
Ate (Aruma Qhatu) - Dirección: Av. La Estrella 286
Villa el Salvador (Aruma Revolución) - Dirección: Av. Revolución 1975
Santiago de Surco (Aruma Salguero) - Dirección: Jr. Simon Salguero Nro. 462
San Borja (Aruma San Luis) - Dirección: Av. San Luis 1973
Santa Anita (Aruma Santa Anita) - Dirección: Av. Carretera Central N° 111 Zona Industrial
Lince (Aruma Arenales) - Dirección: Avenida General Antonio Alvarez de Arenales 2168
Barranco (Aruma Barranco) - Dirección: Avenida Almirante Miguel Grau 300
Comas (Aruma Belaunde) - Dirección: Avenida Victor Andrés Belaunde 397
La Victoria (Aruma Canepa) - Dirección: Jirón Antonio Bazo 640
San Juan de Lurigancho (Aruma Chimu) - Dirección: Avenida Gran Chimu 379
Los Olivos (Aruma Izaguirre) - Dirección: Avenida Carlos Izaguirre 900
Callao (Aruma Minka) - Dirección: Av Argentina 3093 - Minka P03-Ps02-Local 123-Local 122
Miraflores (Aruma Paso 28) - Dirección: Avenida 28 de Julio 1043
San Borja (Aruma Primavera) - Dirección: Avenida Angamos Este 2681
Ate (Aruma Puruchuco) - Dirección: Avenida Nicolás Ayllón 4770
Independencia (Aruma Royal Plaza) - Dirección: Avenida Carlos Izaguirre 287
Chorrillos (Aruma Villa) - Dirección: Av Alameda Sur 5
Villa Maria del Triunfo ( Aruma VMT) - Dirección: Av Pachacutec 3721
Puedes recoger tu pedido a partir de 2 días de tu fecha de compra
Para más información consultar T&C
Los despachos son a partir de las 09:00 am hasta las 05:00 p.m.
Escoge tus productos favoritos y te los entregamos a partir de las 72 horas después de ser procesado el pedido.
Los costos de envío podrán ser verificados en el checkout al momento de tu compra.
Todas las tarjetas de crédito/débito (Visa/American Express/Diners).
Sí. La puedes recuperar haciendo click en '¿Olvidaste tu clave?', ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta.
Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son:
Pago en línea: Todas las tarjetas de crédito/débito (Visa/American Express/Diners).
Por el momento no aceptamos pagos en efectivo.
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sí, Aruma.pe protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Aruma.pe; y la comunicación constante entre el sitio de Aruma.pe y las entidades emisoras.
Sí, el costo de envío es de acuerdo a la zona de reparto.
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho será mínimo de 72hrs.
Debes solicitar la devolución o cambio dentro de las primeras 48 horas y presentar el comprobante de pago. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.
No debe ser abierto, ni probado ni usado.
Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
No. Una vez generado el pedido no podrá ser anulado.
Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.
A través de nuestro correo electrónico contacto@aruma.pe
Sí, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima.
No existe ningún monto de compra mínimo.
No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.
TIENDAS ARUMA S.A.C. tiene un firme compromiso por el respeto y el cumplimiento de todas las disposiciones legales y reglamentarias que les son aplicables. Asimismo, entiende que los datos personales, al ser parte integrante de la privacidad de las personas; y al ser, también, fundamentales para nuestra actividad, deben ser tratados de tal forma que no sólo impliquen el cumplimiento del ordenamiento legal, sino que, además, se deben tomar medidas que generen un ambiente de confianza y seguridad en el público respecto a dicho tratamiento.
La presente Política tiene por objeto hacer de conocimiento del público nuestro compromiso con la protección de sus datos personales, así como los lineamientos bajo los cuales realizamos el tratamiento de los mismos en ejercicio de nuestras actividades comerciales, la finalidad para la que lo hacemos, así como los procedimientos para que los titulares de los mismos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación, información y oposición previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.
La presente Política se aplica a toda actividad de tratamiento de datos personales realizada por parte de Tiendas Aruma S.A.C. (en adelante ARUMA). Será también de aplicación para aquellas personas o empresas a las que ARUMA requiera el tratamiento de datos personales de los cuales sea responsable.
En este capítulo se inserta el siguiente párrafo: Los términos que en esta política se usan con mayúscula se encuentran definidos en el Anexo N°1.
Las definiciones que sea necesario incorporar en el documento para una mejor comprensión del mismo, deben incluirse en el Anexo N°1 (ver al final de este documento).
Protección de Datos Personales. Estos son:
Principio de legalidad: El tratamiento de los datos personales se hace conforme a lo establecido en la ley, estando prohibida la recopilación de los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.
Principio de consentimiento: Para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento de su titular, salvo que medie alguna de las excepciones previstas en la ley. Dicho consentimiento debe cumplir con los requisitos de ser libre, previo a su recopilación o tratamiento, expreso e inequívoco, e informado.
Principio de finalidad: Para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento de su titular, salvo que medie alguna de las excepciones previstas en la ley. Dicho consentimiento debe cumplir con los requisitos de ser libre, previo a su recopilación o tratamiento, expreso e inequívoco, e informado.
Principio de proporcionalidad: El tratamiento de datos personales debe ser adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.
Principio de calidad: Los datos personales que vayan a ser tratados deben ser veraces, exactos y, en las medidas de lo posible, actualizadas, necesarias, pertinentes y adecuadas respecto de la finalidad para la que fueron recopilados.
Principio de seguridad: El titular del banco de datos personales y el encargado de su tratamiento deben adoptar las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.
Principio de disposición de recurso: El titular de datos personales debe contar con las vías administrativas o jurisdiccionales necesarias para reclamar y hacer valer sus derechos, cuando estos sean vulnerados por el tratamiento de sus datos personales.
Principio de nivel de protección adecuado: Para el flujo transfronterizo de datos personales, se debe garantizar un nivel suficiente de protección para los datos personales que se vayan a tratar o, por lo menos, equiparable a lo previsto por la Ley de Protección de Datos Personales o por los estándares internacionales en la materia.
ARUMA realiza tratamiento de datos personales de colaboradores, postulantes, clientes y potenciales clientes, proveedores, video vigilancia, arrendadores, usuarios de nuestra página web y de todas aquellas personas que visitan nuestras instalaciones y/o tienen alguna relación jurídica o comercial con nuestra empresa, con la finalidad de cumplir con la legislación vigente, ejecutar la relación jurídica que los titulares de los datos personales mantengan con nuestra empresa, así como resguardar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.
El tratamiento de datos personales para cualquier otra finalidad lícita distinta a las antes mencionadas es debidamente informada a los dichos titulares de datos personales, requiriéndoles una autorización específica, en cumplimiento del principio de consentimiento.
ARUMA requerirá del consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, salvo en los casos de excepción expresamente establecidos por Ley.
ARUMA no requerirá consentimiento para tratar sus datos personales obtenidos de fuentes accesibles al público, gratuitas o no para el uso por el cual fueron hechos públicos; cuando sean necesarios para la preparación, celebración y ejecución de una relación contractual en la que el titular de datos personal sea parte, cuando se hubiese aplicado un procedimiento de anonimización o disociación, entre otras excepciones establecidas en el artículo 14 del reglamento, así mismo, podrá tratar sus datos personales o de fuentes no públicas, siempre que dichas fuentes cuenten con su consentimiento para tratar y transferir dichos datos personales.
ARUMA le informa al usuario que los bancos de datos cuya titularidad ostenta, se encuentran inscritos en el Registro de Protección de Datos de la Autoridad de Protección de Datos Personales. El Usuario otorga su consentimiento expresa para la inclusión de sus Datos Personales en el Banco de Datos de titularidad de ARUMA.
De acuerdo con la Ley, los titulares de datos personales tienen los siguientes derechos:
Derecho de Acceso e información: Como consecuencia del derecho de acceso, el titular de datos personales tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de ARUMA. El derecho de información, por su parte, otorga al titular el derecho de conocer la finalidad para la cual sus datos serán tratados, la existencia del banco de datos en que serán almacenados, la identidad y domicilio del titular del banco de datos y de los encargados del tratamiento, si se producirá la transferencia de datos personales y a quienes, el tiempo de conservación, entre otros.
Derecho de rectificación, actualización e inclusión: El titular de datos personales tiene derecho a la actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales materia de tratamiento por parte de ARUMA cuando estos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos o cuando se hubiere advertido omisión, error o falsedad.
Derecho de Cancelación o Supresión: El titular de datos personales podrá solicitar la cancelación o supresión de sus datos personales no relacionados o necesarios para la ejecución de las obligaciones de cargo de ARUMA previstas en los contratos suscritos o las dispuestas por la normativa vigente.
Derecho de Oposición: El titular de datos personales puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. La oposición procederá en la medida que el tratamiento no tenga justificación contractual o legal.
Derecho de revocación: El titular de datos personales puede retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado de manera previa. La revocación no alcanzará a los usos y/o tratamientos que puedan ejecutarse en los escenarios autorizados por la regulación.
Los Titulares podrán revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de Ley, dirigiéndose al correo leyprotecciondatos@lindcorp.pe indicando su nombre completo y DNI.
En caso que el titular del dato personal requiera ejercer sus derechos mediante un representante, éste deberá enviar una carta poder legalizada por notario público que lo faculte como tal y su documento de identidad.
Los datos personales tratados por ARUMA serán almacenados indeterminadamente, sin perjuicio de que el titular de los datos pueda ejercer en cualquier momento los derechos mencionados en el numeral X de esta política.
En cumplimiento de la normativa vigente, ARUMA adopta las medidas jurídicas, organizativas y técnicas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento indebido o acceso no autorizado.
Para este propósito, pone a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, aplicándolos en proporción a la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que se encuentran expuestos.
ARUMA sólo realizará tratamiento sobre datos personales que estén almacenados en repositorios que reúnan las condiciones de seguridad exigidas por la normativa vigente en protección de datos personales.
ARUMA podrá transferir datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias, en cumplimiento de la normativa vigente, o por requerimientos de éstas o cuando medie alguna de las excepciones previstas en la ley.
A efectos de cumplir con las finalidades establecidas en la presente Política de Privacidad, ARUMA contratará los servicios de Orion Peru SAC, empresa encargada de brindar el servicio de procesamiento y almacenamiento ubicada en Estados Unidos. Como usted podrá advertir, el referido proveedor se encuentra ubicado fuera del país, siendo que dicho tratamiento de datos personales se efectúa conforme a la normativa sobre protección de datos personales.
Al brindar sus datos personales a ARUMA, el usuario declara tener al menos catorce años de edad o ser tutor de un menor de edad para otorgar el consentimiento de forma válida de acuerdo a la Ley. ARUMA no llevará a cabo voluntariamente el tratamiento de Datos Personales relativos a menores de edad, salvo que se cuente con el debido consentimiento de acuerdo a la norma aplicable. En el supuesto de que se tenga conocimiento que los Datos Personales recogidos corresponden a un menor de edad sin autorización de su tutor legal, se adoptarán las medidas oportunas para eliminarlos.
De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web: www.aruma.pe en la sección Políticas de Privacidad.
Anexo N°1
Definiciones
Las palabras y términos que se definen seguidamente, cuando ellos se escriban con mayúscula inicial según se hace en sus respectivas definiciones que siguen más adelante, fuere o no necesario conforme a las reglas ortográficas del uso de las mayúsculas, e independientemente del lugar de esta política en que se utilicen, o si se emplean en una persona, número, modo, tiempo o variable gramatical, según sea necesario para el adecuado entendimiento de la misma, tendrán los significados que a cada una de dichas palabras o términos se les adscribe a continuación:
Ley de Protección de Datos Personales. Ley 29733 y sus modificatorias.
Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales. Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y sus modificatorias.
Banco de datos personales. Conjunto organizado de datos personales, automatizado o no, independientemente del soporte, sea este físico, magnético, digital, óptico u otros que se creen, cualquiera fuere la forma o modalidad de su creación, formación, almacenamiento, organización y acceso.
Datos sensibles: Datos personales constituidos por los datos biométricos que por sí mismo pueden identificar al titular, datos referidos al origen racial y étnico; ingresos económicos, opiniones o convicciones políticas, religiosas, filosóficas o morales; afiliación sindical; e información relacionada a la salud o a la vida sexual.
Titular de datos personales. Persona natural a quien corresponde los datos personales.
Titular del banco de datos personales. Persona natural, persona jurídica de derecho privado o entidad pública que determina la finalidad y contenido del banco de datos personales, el tratamiento de estos y las medidas de seguridad.
Transferencia de datos personales. Toda transmisión, suministro o manifestación de datos personales, de carácter nacional o internacional, a una persona jurídica de derecho privado, a una entidad pública o a una persona natural distinta del titular de datos personales.
Tratamiento de datos personales. Cualquier operación o procedimiento técnico, automatizado o no, que permite la recopilación, registro, organización, almacenamiento, conservación, elaboración, modificación, extracción, consulta, utilización, bloqueo, supresión, comunicación por transferencia o por difusión o cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales.
Derechos Arco. Derechos que ostenta toda persona natural en cuanto titular de datos personales.
Solicitud de ejercicio de Derecho ARCO. Es el pedido de acceso, rectificación, actualización, inclusión, cancelación, supresión u oposición, que formula el titular de datos personales respecto a su información.
Consentimiento del interesado: es toda manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca por la que el interesado acepta, ya sea mediante una declaración o una clara acción afirmativa, el tratamiento de datos personales que le conciernen
El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente (en adelante “el usuario”), en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y TIENDAS ARUMA S.A.C., a quien se le denominará en adelante 'ARUMA', según convenga al sentido del texto.
A continuación se exponen dichas condiciones:
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como el registro por parte del usuario. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, para el caso del registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones el proporcionar los datos necesarios para el registro. El registro en Aruma.pe es gratuito.
ARUMA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, dando aviso oportuno y adecuado a los clientes (consumidores) respecto a los cambios/actualizaciones realizadas. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de efectuar alguna operación.
Para registrarse, el usuario deberá brindar un correo electrónico vigente, recibir un código de confirmación (clave token) en su bandeja de correo o generar una clave desde la plataforma. También podrá ingresar por medio de su cuenta de Facebook o Google. El usuario es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.
El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y/o la clave token enviada, así como el acceso mediante su usuario de Facebook o Google, los cuales le permiten efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de ARUMA o de sus relacionadas en caso de mala utilización.
El usuario gozará de todos los derechos que le reconocen el código civil y la legislación aplicable sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Del mismo modo, el usuario deberá tener en consideración los alcances del conjunto de normas decretadas en el marco del Estado de Emergencia y la respectiva vigencia en su aplicación.
Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, ARUMA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando sea recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del usuario, medio de pago, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible al día del despacho y luego se cerrará el pedido, emitiéndose el comprobante de pago, el cual será enviado al usuario junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. ARUMA indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo la siguiente modalidad:
n a. Pagos en línea utilizando tarjetas de crédito o débito: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. Luego de la entrega del pedido, y en caso que la orden pudiera llegar incompleta por indisponibilidad de algún/os producto/s, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los Términos y Condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
*No se aceptan pagos en efectivo.
A través de este sitio web, ARUMA realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, utilizando los mecanismos que el sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición que ARUMA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de ARUMA, será requisito indispensable para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, una vez recibido el pedido, ARUMA verificará:
b.Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido.
c.Que los datos registrados por el usuario son auténticos y no media dolo ni/o error.
d.Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los legales.
En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, ARUMA podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple uno o más de los criterios establecidos en los literales a, b, c y d precedentes. En estos casos, y como medida de seguridad para el usuario, ARUMA anulará automáticamente el pedido, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad será la única responsable de proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus procedimientos.
Los productos adquiridos a través Aruma.pe estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que ARUMA haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.
Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”). Durante el despacho, se debe revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad del estado de los productos entregados y de la atención y se le hará entrega del comprobante de pago.
ARUMA esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, ARUMA reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. En el caso no se concrete el segundo envío, ARUMA procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.
Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como por ejemplo Cybers, Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, ARUMA realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos.
Cobertura de Despacho a domicilio:
Callao y los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Miraflores, Barranco, Surquillo, Magdalena Vieja, La Molina, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, Chorrillos, Rímac, San Miguel, El Agustino, La Victoria, San Luis, Lima, Breña, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Ate, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Perla, Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Punta.
Provincias: Amazonas (Chachapoyas), Ancash (Huaraz, Santa), Apurímac (Abancay), Arequipa (Arequipa) ,Ayacucho (Huamanga), Cajamarca (Cajamarca) ,Cusco (Cusco) ,Huánuco ,Ica (Ica, Nazca) ,Junín (Huancayo), La Libertad (Trujillo),Lambayeque (Chiclayo, Lambayeque) ,Lima Metropolitana y Callao y Lima Provincias (Cañete, Huaral, Huaura) ,Loreto (Maynas) ,Madre De Dios (Puerto Maldonado y Tambopata),Moquegua (Mariscal Nieto) ,Piura (Piura) ,Puno (Puno, San Román) ,San Martin (San Martin) ,Tacna (Tacna) ,Tumbes (Tumbes) , Ucayali (Coronel Portillo). Cobertura limitada en distritos de algunas ciudades de provincia.
El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la distancia entre la dirección de entrega registrada y la tienda asignada para el despacho del pedido.
Una vez generado el pedido, ARUMA no aceptará ninguna modificación o anulación del pedido.
ARUMA acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de incumplimiento de entrega, producto en mal estado o vencido. El presente procedimiento de cambio y devoluciones no es aplicable a los productos en liquidación y/o productos próximos por vencer ni productos considerados de uso personal (esmaltes de uñas, pinzas, cepillos, peinetas, limas, corta cutículas, corta uñas, brochas de maquillaje, maquillaje, pestañas postizas). La empresa se exime de cualquier responsabilidad ante el uso de productos con fecha próxima a su vencimiento.
Dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el pedido, el usuario o la persona responsable podrá solicitar el cambio o su devolución a través del correo electrónico contacto@aruma.pe, donde recibirá la información necesaria para proceder con la devolución. No se aceptarán cambios ni devoluciones de compras web en las tiendas físicas de ARUMA, siendo la coordinación únicamente a través del correo indicado.
En el caso de devolución de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
Para la devolución de los pedidos con pago en línea, ARUMA gestionará el extorno al mismo medio de pago utilizado por el usuario al realizar la compra, luego de entregado o recogido el/los producto/s a ser devuelto/s. El extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.
En caso de productos de la categoría eléctricos, se deberá tener comunicación directa con el soporte técnico de la marca para que aplique la garantía del fabricante correspondiente, Aruma no realiza revisiones ni cambios de productos por falla en el funcionamiento de estos equipos.
Pasos para solicitudes de cambio o devolución
Paso 1:
Registra tu solicitud enviando un correo a contacto@aruma.pe indicando tus datos de compra:
Solicitud: Cambio o devolución
N° de pedido:
Producto:
Motivo:
Paso 2:
Nuestra área de servicio al cliente se contactará con ustedes a través de correo electrónico en un plazo no mayor a 72 horas luego de enviado la solicitud para coordinar el recojo de la mercadería en el mismo lugar donde se entregó el producto, si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio, recuerda que debes devolver el producto y documentación en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Paso 3:
Luego de recogido la mercadería se pasará a un proceso de análisis de cinco (5) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, nuestra área de servicio al cliente se contactará con usted para informarle.
Paso 4:
Nuestra área de servicio al cliente informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero según el motivo de su solicitud.
Para la devolución de una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de gestión de la solicitud del reembolso luego de recepcionada la mercadería devuelta es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento del reembolso dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta que puede ser hasta 30 días hábiles en promedio. "
Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por ARUMA. Solo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con TIENDAS ARUMA S.A.C. En ningún caso serán traspasados a terceros. Asimismo, sugerimos a los usuarios revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web para mayor información.
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por ARUMA, salvo que se indique expresamente. Asimismo, ARUMA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y dando aviso oportuno y adecuado a los clientes (consumidores) respecto a los cambios/actualizaciones realizadas, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 7.
Aruma.pe es un canal dedicado al giro de carácter minorista, por lo que comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores finales, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, el usuario podrá adquirir una cantidad máxima determinada de productos de acuerdo a las restricciones indicadas, y publicadas en la web y publicidad, las cuales son vinculantes para su compra. En ese sentido, Aruma.pe se reserva el derecho de rechazar algún pedido cuando verifique que una o más compras, ya sea con el mismo usuario o dirección de entrega, excede del número total de unidades anunciadas en la oferta o promoción.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por ARUMA, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice ARUMA para cada promoción.
ARUMA no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.
ARUMA valora la opinión de sus clientes. Por ello, se ha habilitado una sección de Consultas y Sugerencias, que facilitará la comunicación de dudas o comentarios que los usuarios pudieran tener.
Toda queja o reclamo, relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente, enviando un corro a la siguiente dirección: contacto@aruma.pe o ingresando al Libro de Reclamaciones Virtual.
Los servicios de Aruma.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Aruma.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales; pueden existir variantes entre la foto mostrada en Aruma.pe y el producto recibido. Para un mejor detalle, en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de los mismos. Ante la falta de correspondencia entre la fotografía y el producto, primará la información de las características informadas del producto.
Sin perjuicio del derecho al uso del Libro de Reclamaciones, las partes acuerdan que toda controversia, reclamo o inconveniente, relacionada o derivada de este contrato o del producto/servicio que Aruma.pe ofrece en el mercado -incluida cualquier cuestión sobre su validez, cumplimiento o terminación, entre otros-, en el marco de una relación de consumo, serán resueltas de forma definitiva mediante el Arbitraje de Consumo, que es un proceso rápido y gratuito. El Usuario deberá presentar su solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI o enviarla al correo arbitrajedeconsumo@indecopi.gob.pe.
El arbitraje será resuelto por un Tribunal Arbitral, a través de un laudo, de conformidad con el reglamento y las normas aplicables a la materia. El laudo es inapelable y definitivo.
Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de ARUMA o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas ofertantes, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Las empresas ofertantes de los productos podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, ARUMA lo contactará antes de que el producto sea enviado para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con el envío teniendo en cuenta una nueva compra con el precio correcto o si cancelamos su pedido de compra. En caso no tengamos respuesta por parte del cliente durante las primeras 24 horas, se procederá con la cancelación automática del pedido y el correspondiente extorno del monto pagado. *Máximo 01 promoción por cliente y por pedido. *Máximo 01 pedido por cliente.
Podrás realizar un cambio de PRODUCTO hasta siete (7) días útiles después de haberlo recibido únicamente en la tienda que indica el documento de venta entregado y por un monto igual o mayor al indicado en el documento de venta. Es necesario que presentes la boleta de venta o factura original que se te entregó al momento de la compra para una rápida identificación y obligatorio para proceder con la devolución. Para el cambio es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
Tiendas Aruma S.A.C. (“Tiendas Aruma”), identificada con RUC Nº 20600657888, con domicilio en Avenida Javier Prado Este Nº 6210, Piso 12, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima; le informa al cliente que recopilará sus Datos Personales, para incorporarlos en su banco de datos personales, registrado en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con la denominación “Clientes” y Código RNPDP-PJP Nº 16064 y realizar el tratamiento de los mismos de conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.
La finalidad del tratamiento es gestionar las compras y peticiones que usted reaiice en página web de Tiendas Aruma. Para llevar a cabo las finalidades descritas, es obligatorio que usted nos proporcione los siguientes datos personales: nombres y apellidos, Nº de DNI, dirección del domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, estado civil, fecha de nacimiento y sexo. De no proporcionar los datos obligatorios no se le podrá brindar el servicio y/o producto que desee adquirir. Asimismo, le informamos que sus datos personales serán conservados en nuestros archivos mientras dure la relación comercial, posteriormente a ello, se conservarán los datos para fines adicionales, hasta que revoque su consentimiento.
Sus datos personales podrán ser utilizados para las siguientes finalidades adicionales en caso nos otorgue su consentimiento: remitir (vía medio físico, electrónico o telefónico) publicidad, obsequios, información de ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios que ofrecemos. En el caso no acepte los tratamientos adicionales de sus datos personales, esto no afectará la prestación del servicio contratado.
A efectos de dar el tratamiento antes descrito y cumplir con las finalidades mencionadas, Tiendas Aruma contratará los servicios de Google LLC, empresa encargada de brindar el servicio de procesamiento y almacenamiento ubicada en Estados Unidos.
Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo una una comunicación a la siguiente dirección electrónica: leyproteccióndatos@lindcorp.pe
TÉRMINOS Y CONDICIONES – Colecciones The Joker y Harley Quinn
Premio del sorteo: 10 productos de las colecciones The Joker y Harley Quinn
Será un (1) solo ganador.
Sorteo válido en Lima y provincias. Válido solo para Instagram. Se podrá participar del 10 de octubre del 2024 al 31 de octubre del 2024 hasta las 12:00m. El ganador se anunciará el día 31 de octubre del 2024, vía Stories de Instagram en la cuenta oficial de Aruma (https://www.instagram.com/aruma.pe/). Se corroborará que la persona ganadora haya cumplido todos los requisitos especificados en el copy del sorteo, de lo contrario, si no ha cumplido con todos los pasos del sorteo, se procederá a elegir a un nuevo ganador o ganadora. Requisitos para participar: 1. Síguenos en Instagram y TikTok como @aruma.pe 2. Etiqueta en los comentarios de esta publicación a una amiga que ame el maquillaje. El ganador o ganadora debe ser mayor de 18 años para que se pueda coordinar el premio. Aruma se encargará de la comunicación con el ganador o ganadora para la recolección de datos y coordinación de recojo del premio. El ganador o ganadora deberá recoger el premio en una de las tiendas de Aruma en Lima Metropolitana. Si el ganador no puede recogerlo en la fecha indicada, podrá enviar a una persona designada. Si el ganador o persona designada no recoge el premio en la fecha acordada, sin haberlo comunicado previamente a la marca, se procederá a volver a sortear el premio. Productos a recibir: 10 productos de las colecciones The Joker y Harley Quinn.
TÉRMINOS Y CONDICIONES – Sorteo Calendario de Adviento Aruma
Legal: Vigencia para participar: del 19 al 25 de noviembre del 2024 hasta las 4:30pm. Solo para mayores de edad, por Instagram. Premio: dos Calendarios de Adviento Aruma, para dos ganadores, a recogerse en Lima Metropolitana. Imágenes referenciales.
Términos y condiciones
Premio del sorteo: 2 Calendarios de adviento Aruma. Cada uno consistente en: · Banderas - Perfume The Icon 10 ml · Bioderma - Agua micelar Sensibio H2O 100 ml · CeraVe - Gel limpiador espumoso 20 ml · Hello Sunday - Crema de manos SPF30 30 ml · Isdin - Fotoprotector Fusion Water Magic SPF50 19 ml · Isdin - Limpiador Essential Cleansing 27 ml · KISS - Uñas postizas imPRESS Color · KISS - Trio esponjas maquillaje · Kocostar - Mascarilla para labios Pink · La Roche-Posay - Sérum Hyalu B5 10 ml · Mario Badescu - Bruma facial 59 ml · Maybelline - Máscara de Pestañas Sky High · Olaplex - Aceite N.º 7 Bonding Oil 7.5 ml · OPI - Esmalte Tiramisu for Two 15 ml · Pettrizio - Volume Topper Gloss 2 ml · Pettrizio - Blush Multistick 7.5 g · Real Techniques - Esponja 2 en 1 con case · Revlon - Shampoo Equave Detox Micellar 100 ml · Sun Bun - Spray 3 en 1 desenredante 44 ml · TheBalm - Lip Oil 7 ml · TheBalm - Paleta de sombras Male Order Domestic · Tony Moly - Mascarilla I’m Red Wine · Uriage - Agua termal 50 ml · 7Days - Shine, Bombita! Gel-Glitter 50 g
Serán dos (2) ganadores.
Sorteo válido en Lima y provincias. Válido solo para Instagram. Se podrá participar del 19 de noviembre del 2024 al 25 de noviembre del 2024 hasta las 4:30pm. Los ganadores se anunciarán por la tarde del 25 de noviembre del 2024 vía Stories de Instagram en la cuenta oficial de Aruma (https://www.instagram.com/aruma.pe/). Se corroborará que las personas ganadoras hayan cumplido todos los requisitos especificados; de lo contrario, se procederá a elegir a un nuevo ganador o ganadora.
Requisitos para participar:
Política de Privacidad de datos personales
En el marco de lo dispuesto por la Ley 29733—Ley de Protección de datos personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, declaro que mis datos personales serán tratados por TIENDAS ARUMA (en adelante, ARUMA), domiciliado en Av. Javier Prado Este Nº 6210, Piso 12, distrito de La Molina provincia y departamento de Lima. Los datos personales recopilados serán almacenados en el Banco de Datos denominado CLIENTES por un periodo de tiempo indeterminado o hasta que decida revocar esta autorización, a fin de (i) Organizar, implementar y ejecutar la “Sorteo Calendario de Adviento Aruma”; (ii) Actualizar los datos personales del participante; (iii) Atender mis preguntas, comentarios, quejas, consultas y observaciones; y, (iv) fines estadísticos e históricos.
La información recopilada será directamente tratada por ARUMA en caso dicha información sea compartida a terceros se me informará oportunamente;
Finalmente, se me informa que i) ARUMA ha adoptado las medidas de seguridad, técnicas, legales y organizativas necesarias para resguardar los datos personales de los participantes; ii) el tratamiento de mis datos personales es necesario para cumplir con las finalidades detalladas y poder participar en la campaña, de no otorgar su autorización, los fines señalados no podrán ser ejecutados; iii) podré ejercer como titular de mis datos personales, en el momento que lo considere conveniente, mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo una solicitud al correo electrónico leyprotecciondatos@lindcorp.pe ; iv) en caso considere que no he sido atendido correctamente, podré presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, Perú.
ARUMA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de sus productos comprados por medio de este sitio web durante los primeros 7 días después de la entrega del pedido. Para poder ejercer su derecho de devolución o cambio, el cliente deberá tomar en cuenta lo siguiente:
Acerca de los productos
Acércate a uno de nuestros siguientes locales para realizar tu solicitud, con tu comprobante de pago y los productos involucrados:
Aruma Defensores: Av. Defensores del Moro Nro. 502, Chorrillos, LimaAruma Prescott: Calle Las Flores 205, San Isidro, LimaAruma San Luis: Av. San Luis 1973, San Borja, LimaAruma Izaguirre: Av. Carlos Alberto Izaguirre Nro. 900.
El área encargada en la tienda indicada revisará que el/los producto(s) cumpla con las condiciones necesarias para continuar con la solicitud. De no cumplir con dichas condiciones, se tendrá que cancelar la solicitud.
Indícanos si deseas la devolución de tu dinero*, cambiar el producto observado por uno en buenas condiciones, o una nota de crédito por el valor asociado a tu producto (sólo aplicable sobre precios regulares y promociones vigentes en tienda). En el caso de solicitar una nota de crédito, esta podrá ser usada por un tercero indicando los datos del cliente titular.
*Para toda devolución de dinero, se debe considerar lo siguiente:
i) La devolución total se realiza al medio de pago asociado a la compra, y el plazo estimado es de 30 días hábiles. Tiendas Aruma S.A.C. no se responsabiliza por la demora o procesos que se ejecuten por el uso de medio de pago con tarjetas débito, crédito o billeteras digitales.
ii) Si se trata de una devolución parcial, el usuario debe brindarnos su número de cuenta correspondiente. Este procedimiento podría tomar hasta 14 días hábiles. Tiendas Aruma S.A.C. no se responsabiliza por la demora o procesos que se ejecuten por el uso de medio de pago con tarjetas débito, crédito o billeteras digitales.
¡En Aruma paga como prefieras de forma segura!