Sobre Aruma

ARUMA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de sus productos comprados por medio de este sitio web y en la tienda física durante los primeros 7 días después de la entrega del pedido. Para poder ejercer su derecho de devolución o cambio, el cliente deberá tomar en cuenta lo siguiente:

Acerca de los productos

  • Es necesario que el producto se encuentre en buenas condiciones y tal como fue entregado: accesorios, etiquetas, empaques, manuales, y no debe contar con señales de uso. La presentación del comprobante de pago es obligatoria: boleta o factura (física o virtual).
  • Para devoluciones de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. En caso los productos de la promoción no se encuentren disponibles, ni la promoción vigente, se realizará la devolución de dinero por el importe de la compra del cliente
  • En caso de productos termosellados, deberán retornarse en su paquete original, a excepción de productos con falla en funcionamiento. El usuario tendrá que indicar su observación con claridad al momento de realizar su solicitud.
  • No aplica para productos en liquidación y/o productos próximos por vencer, ni productos de uso personal como esmaltes de uñas, pinzas, cepillos, peinetas, limas, corta cutículas, corta uñas, brochas de maquillaje, maquillaje, pestañas postizas.
  • En caso de productos de la categoría eléctricos, se deberá tener comunicación directa con el soporte técnico de la marca para que aplique la garantía del fabricante correspondiente, ARUMA no realiza revisiones ni cambios de productos por falla en el funcionamiento de estos equipos.

Pasos para solicitudes de cambio o devolución

  1. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional para realizar tu solicitud, con tu comprobante de pago y los productos involucrados
  2. El área encargada en la tienda indicada revisará que el/los producto(s) cumpla con las condiciones necesarias para continuar con la solicitud. De no cumplir con dichas condiciones, se tendrá que cancelar la solicitud.
  3. Indícanos si deseas la devolución de tu dinero*, cambiar el producto observado por uno en buenas condiciones, o una nota de crédito por el valor asociado a tu producto (sólo aplicable sobre precios regulares y promociones vigentes en tienda). En el caso de solicitar una nota de crédito, esta podrá ser usada por un tercero indicando los datos del cliente titular.

*El plazo estimado para la devolución de dinero es hasta 30 días hábiles

Sobre Aruma