Sobre Aruma
Sí. La puedes recuperar haciendo click en '¿Olvidaste tu clave?', ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta.
Medios de pago que se podrán utilizar en el sitio web de Aruma.pe
Pagos en línea con tarjetas de crédito o debito
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. Luego de la entrega del pedido, y en caso que la orden pudiera llegar incompleta por indisponibilidad de algún/os producto/s, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los Términos y Condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
Pago Efectivo
El Cliente tiene la opción de pago en nuestra web llamada “Pago Efectivo”. Para ello, deberá considerar los siguientes puntos:
Acerca de los plazos de pago:
Al finalizar el flujo de la compra, “Pago Efectivo” emitirá un código para realizar el pago llamado “Código CIP”. Este código será usado posteriormente por el Cliente para realizar el pago mediante: Banca por internet/móvil, Agentes y Bodegas, y Agencias. Instrucciones específicas para ejecutar el pago, se pueden ubicar aquí: https://pagoefectivo.pe/como-pagar.html
Este “Código CIP” tendrá una vigencia de cuarenta y ocho (48) horas para poder culminar el proceso de pago. En ese sentido, el Cliente deberá realizar el pago dentro de esas cuarenta y ocho (48) horas, caso contrario, el pedido creado será anulado automáticamente y se deberá realizar nuevamente el flujo de compra para obtener un nuevo “Código CIP”. Una vez realizado el pago, ARUMA podrá continuar con el flujo de entrega del pedido.
Plazos de entrega:
La entrega del pedido se programará para ser entregado en la fecha más próxima posible, de acuerdo a las siguientes consideraciones:
En el caso de pedidos a Lima Metropolitana, el pedido se entregará al día siguiente hábil, siempre y cuando el pago sea realizado de lunes a viernes antes de las 5:00 pm.
En el caso de pedidos a Provincias, el tiempo de entrega se contará desde el día de la fecha de pago, de acuerdo a nuestra tabla de destinos.
*La fecha de entrega escogida en el momento de la compra sólo será válida si el cliente realiza el pago antes de las 5:00 pm del mismo día de compra.
Tabla de destinos:
Departamento Provincia Distrito Tiempo de llegada (días)
Amazonas Chachapoyas Chachapoyas 5
Ancash Huaraz Huaraz 3
Ancash Huaraz Independencia 3
Ancash Santa Chimbote 3
Apurimac Abancay Abancay 5
Arequipa Arequipa Arequipa 3
Arequipa Arequipa Alto Selva Alegre 3
Arequipa Arequipa Cayma 3
Arequipa Arequipa Cerro Colorado 3
Arequipa Arequipa Jacobo Hunter 3
Arequipa Arequipa Mariano Melgar 3
Arequipa Arequipa Miraflores 3
Arequipa Arequipa Paucarpata 3
Arequipa Arequipa Socabaya 3
Arequipa Arequipa Uchumayo 5
Arequipa Arequipa Yanahuara 3
Arequipa Arequipa José Luis Bustamante y Rivero 3
Ayacucho Huamanga Ayacucho 3
Cajamarca Cajamarca Cajamarca 3
Cajamarca Cajamarca Los Baños del Inca 3
Cuzco Cuzco Cusco 4
Cuzco Cuzco San Jerónimo 4
Cuzco Cuzco San Sebastian 4
Cuzco Cuzco Santiago 4
Cuzco Cuzco Wanchaq 4
Huanuco Huanuco Huanuco 3
Huanuco Huanuco Amarilis 3
Ica Ica Ica 3
Ica Ica San Juan Bautista 3
Ica Ica Subtanjalla 3
Ica Nazca Nazca 3
Ica Pisco Pisco 3
Junín Huancayo Huancayo 3
Junín Huancayo Chilca 3
Junín Huancayo El Tambo 3
La Libertad Trujillo Trujillo 4
La Libertad Trujillo Florencia de Mora 4
La Libertad Trujillo Huanchaco 5
La Libertad Trujillo La Esperanza 4
La Libertad Trujillo Laredo 5
La Libertad Trujillo Moche 5
La Libertad Trujillo Víctor Larco Herrera 4
Lambayeque Chiclayo Chiclayo 3
Lambayeque Chiclayo José Leonardo Ortíz 3
Lambayeque Chiclayo La Victoria 3
Lambayeque Chiclayo Pimentel 3
Lambayeque Lambayeque Lambayeque 3
Lima Cañete San Vicente de Cañete 3
Lima Cañete Imperial 3
Lima Cañete Nuevo Imperial 3
Lima Huaral Huaral 3
Lima Huaura Huacho 3
Lima Huaura Huaura 3
Loreto Maynas Iquitos 4
Loreto Maynas Punchana 4
Madre de Dios Tambopata Tambopata 5
Madre de Dios Puerto Maldonado Puerto Maldonado 5
Moquegua Mariscal Nieto Moquegua 4
Piura Piura Piura 3
Piura Piura Castilla 3
Puno Puno Puno 4
Puno San Román Juliaca 3
San Martín San Martín Tarapoto 3
San Martín San Martín La Banda de Shilcayo 3
San Martín San Martín Morales 3
Tacna Tacna Tacna 4
Tacna Tacna Alto de la Alianza 4
Tacna Tacna Ciudad Nueva 4
Tumbes Tumbes Tumbes 3
Ucayali Coronel Portillo Callería 4
Ucayali Coronel Portillo Yarinacocha 4
Lima Lima Comas 1
Lima Lima Miraflores 1
Lima Lima Barranco 1
Lima Lima Surquillo 1
Lima Lima Pueblo Libre 1
Lima Lima La Molina 1
Lima Lima San Borja 1
Lima Lima San Isidro 1
Lima Lima Santiago de Surco 1
Lima Lima Chorrillos 1
Lima Lima Rimac 1
Lima Lima San Miguel 1
Lima Lima El Agustino 1
Lima Lima La Victoria 1
Lima Lima San Luis 1
Lima Lima Lima 1
Lima Lima Breña 1
Lima Lima Jesus Maria 1
Lima Lima Lince 1
Lima Lima Magdalena del Mar 1
Lima Lima San Juan de Miraflores 1
Lima Lima Villa el Salvador 1
Lima Lima Villa Maria del Triunfo 1
Lima Lima San Martin de Porres 1
Lima Lima Independencia 1
Lima Lima Los Olivos 1
Lima Lima Ate 1
Lima Lima San Juan de Lurigancho 1
Lima Lima Santa Anita 1
Callao Callao La Perla 1
Callao Callao Bellavista 1
Callao Callao Carmen de la Legua Reynoso 1
Callao Callao La Punta 1
Callao Callao Callao 1
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sí, Aruma.pe protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Aruma.pe; y la comunicación constante entre el sitio de Aruma.pe y las entidades emisoras.
Sí, el costo de envío es de acuerdo a la zona de reparto.
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho será mínimo de 72hrs.
Debes solicitar la devolución o cambio dentro de las primeras 48 horas y presentar el comprobante de pago. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.
No debe ser abierto, ni probado ni usado.
Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
No. Una vez generado el pedido no podrá ser anulado.
Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.
A través de nuestro correo electrónico contacto@aruma.pe
Sí, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima, y usando una tarjeta emitida en Peru
No existe ningún monto de compra mínimo.
No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.
Sobre Aruma
Todas las tarjetas de crédito/débito (Visa/American Express/Diners).
Sí. La puedes recuperar haciendo click en '¿Olvidaste tu clave?', ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta.
Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son:
Pago en línea: Todas las tarjetas de crédito/débito (Visa/American Express/Diners).
Por el momento no aceptamos pagos en efectivo.
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sí, Aruma.pe protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Aruma.pe; y la comunicación constante entre el sitio de Aruma.pe y las entidades emisoras.
Sí, el costo de envío es de acuerdo a la zona de reparto.
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho será mínimo de 72hrs.
Debes solicitar la devolución o cambio dentro de las primeras 48 horas y presentar el comprobante de pago. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.
No debe ser abierto, ni probado ni usado.
Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
No. Una vez generado el pedido no podrá ser anulado.
Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.
A través de nuestro correo electrónico contacto@aruma.pe
Sí, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima.
No existe ningún monto de compra mínimo.
No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.
Este documento describe los términos y condiciones generales del programa de lealtad MAGENTA POINTS de Aruma S.A.C. (ARUMA).
Dentro del sitio web https://www.aruma.pe se aloja el landing del programa de lealtad: MAGENTA POINTS y en estos Términos y Condiciones se desarrolla la relación entre esta web y los clientes de la web.
En esta web el cliente podrá navegar y verificar el estado de cuenta de sus puntos acumulados en el programa de lealtad MAGENTA POINTS, revisar el nivel al que pertenece en el programa, ver los beneficios y promociones que se ofrecen, y más adelante podrá canjear sus puntos acumulados.
Al hacer uso y/o participar del Programa MAGENTA POINTS, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones aquí descritas.
ARUMA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, y sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o realice una transacción a través de nuestro sitio web o en una tienda de ARUMA.
MAGENTA POINTS es un programa de lealtad, administrado por ARUMA, que ofrece al Cliente diversos beneficios por la compra de productos en ARUMA. En el marco del Programa, el Cliente podrá gozar de acumular puntos por sus compras, descuentos, beneficios por el mes de cumpleaños, entre otros beneficios teniendo en consideración sus perfiles, nivel al que pertenece en el programa y volúmenes de compras en ARUMA. Los beneficios se activarán por compras efectuadas de forma física y/o virtual. Únicamente podrán ser parte del Programa y obtener los beneficios las personas naturales mayores de 18 años, residentes en el Perú, que adquieren productos y servicios única y exclusivamente para su consumo personal y directo, como clientes y destinatarios finales de los mismos.
El inicio del programa es de Noviembre de 2024. Hasta junio del 2025 sólo se podrán acumular puntos sin poder canjearlos. A partir de julio de 2025, los clientes podrán empezar a canjear sus puntos en un catálogo, y dependiendo del su nivel de consumo, se les asignará un nivel en el programa y gozarán de diversos beneficios adicionales.
El Cliente debe declarar ser personas naturales, mayor de 18 años y ser residentes en Perú para afiliarse al programa MAGENTA POINTS, con la finalidad de gozar de los beneficios que se ofrezcan a través de los diferentes medios que disponga ARUMA. La afiliación al Programa será gratuita y no devengará obligaciones para el Cliente.
Para crear una cuenta o inscribirse en el programa MAGENTA POINTS el cliente debe ingresar a la sección Magenta Points en nuestra web de Aruma en https://www.aruma.pe/magenta-points/. Una vez en esa sección, en el banner principal, seleccionar la opción de "Crear Cuenta" y aparecerá una ventana con el formulario de inscripción en el que se detalla los pasos que se deberá seguir para completar la inscripción, proporcionando los datos de cada cliente y creando una contraseña. Completados los datos solicitados y dando conformidad a nuestra Política de Privacidad aceptando la misma, se debe dar clic en "Finalizar". Posterior a este paso, lla cuenta habrá sido creada para poder disfrutar de los beneficios de ser miembro del programa MAGENTA POINTS; así como para poder utilizar el sitio web de Aruma para realizar sus compras con su usuario y acumular puntos en MAGENTA POINTS.
Asimismo, para crear una cuenta o inscribirse en el programa MAGENTA POINTS en las tiendas físicas, el cliente podrá escanear uno de los códigos QR que encontrará dentro de las tiendas, los mismos que lo llevarán al formulario de inscripción, donde deberá seguir los mismos pasos detallados en el proceso de afiliación por la web.
Todos los usuarios que creen una cuenta en la web de ARUMA, a partir del lanzamiento del programa automáticamente serán miembros del programa MAGENTA POINTS y su usuario y contraseña serán las misma con las que se registró en la cuenta de ARUMA.
Si el cliente ya contaba con una cuenta en la web de ARUMA previamente al lanzamiento del programa MAGENTA POINTS, el cliente debe:
- Iniciar sesión con su usuario y contraseña
- Le aparecerá un pop up para que pueda actualizar sus datos
- Actualiza sus datos y hace clic en “Continuar”
- Al hacer clic en el botón “Continuar” ya estará inscrito y formará parte del programa con su misma cuenta, usuario y contraseña.
Al ingresar a la web de Aruma https://www.aruma.pe, o a https://www.aruma.pe/magenta-points el cliente puede crear una cuenta, donde su usuario será su email, así mismo creará una contraseña para poder acceder a su cuenta.
Una vez se haya registrado y creado una cuenta, podrá acceder a la misma con su usuario y contraseña creada. Este acceso será personalizado, confidencial y seguro.
Asimismo es necesario recalcar que el cliente será el único responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su usuario y contraseña registrada en este sitio web, ya sea en el home principal o en el espacio de MAGENTA POINTS. Ambos le permitirán ingresar a su cuenta, consultar el saldo de sus puntos, obtener información de las transacciones que generaron dichos puntos, visualizar sus beneficios y más adelante realizar canje de sus puntos. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros por parte del cliente, exime de responsabilidad alguna a ARUMA.
El programa tiene 3 niveles: Magenta Fan, Magenta Lover, Magenta Top. Todos los clientes comienzan en el nivel Magenta Fan. Y a medida que consumen más en ARUMA y acumulen más puntos, podrán avanzar a los niveles más altos (Magenta Lover y Magenta Top). Los clientes no necesariamente suben de nivel en orden. Es decir, de acuerdo a su consumo acumulado en cada periodo de evaluación, el cliente se hará acreedor del al nivel que le corresponda, pudiendo saltar de nivel. Por ejemplo desde Magenta Fan a Magenta Top. Y así mismo bajar de nivel. Por ejemplo desde Magenta Top a Magenta Fan.
Los niveles Magenta Lover y Magenta Top se habilitarán en julio del 2025.
El nivel de cada cliente en el programa se otorgará de acuerdo al consumo de éste en ARUMA.
La primera evaluación tomará en cuenta el consumo del cliente en ARUMA desde su inscripción en el programa MAGENTA POINTS hasta junio de 2025. Después, se realizarán evaluaciones cada seis meses: i) de julio a diciembre de 2025 y ii) de enero a junio de 2026, y así sucesivamente.
Los niveles se establecerán en los meses de julio y enero, a partir de julio 2025.
La comunicación del nivel de pertenencia del cliente se realiza en julio y en enero, a partir de julio 2025, al email proporcionado por el cliente al momento de su afiliación al programa.
La acumulación de puntos en MAGENTA POINTS podrá ser en tienda física y/o virtual. Se acumula con DNI y/o Carnet de Extranjería. No aplica la acumulación con RUC.
Para poder obtener un punto se requiere gastar S/. 3.00 (Tres y/o 00/100 soles). Para la conversión de los soles consumidos a puntos acumulados se considera el IGV. Los puntos no se fraccionan ni se redondean. Por Ejemplo S/.6.50 (Seis y 50/100 soles) son 2 puntos. Si el gasto realizado por el cliente es de S/.2.90 (Dos y 90/100 soles) es 0 puntos. No acumula puntos: productos en Liquidación, ni Giftcards, ni Costos de envío por delivery.
Más adelante en el 2025, los puntos se podrán canjear en un catálogo web (canje por: producto y/o para participar de experiencias). Previamente al inicio del canje explicaremos con detalle la forma de canje.
Los puntos del programa MAGENTA POINTS pueden vencer según las siguientes situaciones:
Los MAGENTA POINTS permitirán al cliente canjear Producto, Giftcards o para participar de experiencias y conforme pase el tiempo, los mismos irán venciendo o canjeando, según sea el caso.
Por medio de la web https://www.aruma.pe/magenta-points/, el cliente podrá iniciar sesión con su cuenta personal y ver el status de sus puntos, tanto los activos como vencidos y los que están por vencer.
Los beneficios podrán ser generales o personalizados, y serán comunicados al cliente a través del correo electrónico brindado por el cliente en su afiliación, en la sección de MAGENTA POINTS logeada en la web de aruma.pe y en por cualquier otro medios de comunicación que el cliente haya autorizado. Para acceder y/o redimir a los beneficios en las tiendas físicas, será indispensable exhibir su DNI o carnet de extranjería en físico o digital, y mantener activa su cuenta. Y en el canal online será indispensable que el cliente inicie sesión con sus credenciales (usuario y contraseña).
A continuación se describen los diferentes beneficios a los que los clientes inscritos en el programa podrán acceder.
Todos los clientes miembros de MAGENTA POINTS en el nivel Fan tienen acceso a descuentos especiales en diferentes momentos durante el año para ser usados tanto en web como en tienda física.
Estos descuentos son intransferibles y de un sólo uso, es decir, sólo se podrán usar por una sola vez. Una vez usados, se deshabilitarán. No son acumulables con otras promociones. No aplica para productos con liquidación. El monto máximo de descuento es de S/. 80.
Estos descuentos se comunican en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal. Adicionalmente se le comunicará a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Para hacer uso de estos descuentos en tienda física, el cliente deberá presentar su DNI o Carnet de extranjería de manera física o digital, y el código de barras del descuento para que nuestra asesora en caja pueda escanearlo/digitarlo. En la web deberá iniciar sesión con su cuenta y al pagar colocar el código de descuento proporcionado dentro del campo "cupón de descuento".
Descuento de 20% en Aruma
Todos los clientes miembros de MAGENTA POINTS en el nivel Fan disfrutan de un 20% de descuento en toda la tienda para ser usado tanto en la tienda física como en la web de ARUMA.
Este descuento es intransferible y de un sólo uso, es decir, sólo se podrán usar una sola vez durante el mes de su cumpleaños. Una vez usados este descuento se deshabilitará.
Este descuento no es acumulable con otras promociones. No aplica para productos con liquidación. El monto máximo de descuento es de S/. 80.
Este descuento se comunica al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal.
Para hacer uso de este descuento en tienda física, el cliente deberá presentar su DNI o Carnet de extranjería de manera física o digital, y el código de barras del descuento para que nuestra asesora en caja pueda escanearlo/digitarlo. En la web deberá iniciar sesión con su cuenta y al pagar colocar el código dentro del campo "cupón de descuento".
Durante el mes de cumpleaños de cada cliente miembro del programa MAGENTA POINTS en el nivel Fan, todas sus compras en ARUMA multiplican puntos x2.
No aplica la acumulación con productos en Liquidación, ni Giftcards, ni Costos de envío. La conversión de los soles consumidos a puntos ganados considera el IGV.
Este beneficio, se comunica al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal.
Todos los clientes miembros del programa MAGENTA POINTS en el nivel Fan recibirán contenido exclusivo y de interés, con las últimas tendencias en belleza, consejos expertos, y novedades imperdibles de ARUMA y más allá para que no se pierdan de lo mejor del mundo de la belleza. Este contenido lo recibirán en el email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Los beneficios relacionados a los niveles Magenta Lover y Magenta Points se desvelarán en el mes de lanzamiento de estos dos niveles en el 2025.
El cliente debe tener en cuenta que, al desafiliarse, estará cancelando su cuenta ARUMA por lo que los siguientes beneficios serán afectados:
Sin embargo, podrá seguir realizando compras por la página web como invitado.
Si el cliente aún quiere desafiliarse, puede revisar nuestros términos y condiciones haciendo clic aquí
El Programa tendrá vigencia indefinida. No obstante, ARUMA podrá ponerle fin en cualquier momento, sin expresión de causa; bastando para ello el envío de una comunicación previa al cliente. El término del Programa no afectará los beneficios que hubieran sido adquiridos por el cliente durante su vigencia.
Del mismo modo, el Programa quedará cancelado sin notificación previa ni responsabilidad alguna si, en algún momento, ocurrieran circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieron su continuidad o desarrollo.
Asimismo, ARUMA se reserva el derecho de excluir del programa a cualquier miembro, o eliminar los puntos Magenta y/o cancelar pedidos que no sean consistentes con la política de Magenta Points. En particular, cualquier abuso, manipulación o incumplimiento de las reglas que el programa determine, inactividad de la cuenta por más de 12 meses, o cualquier conducta perjudicial para los intereses de Magenta Points.
El cliente gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorguenotorgan en estos Términos y Condiciones. El cliente dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de Protección de Datos Personales; y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad de ARUMA.
La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por ARUMA, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.
La atención de consultas y/o reclamos relacionados a servicios asociados al Programa y sus beneficios es de cargo de ARUMA, pudiendo el Cliente optar por canalizarlos a través del formulario de consultas haciendo click aqui
ARUMA podrá ceder a favor de cualquier tercero, total o parcialmente y en cualquier momento, su posición contractual, así como los derechos y/o obligaciones derivados de los Términos y Condiciones del Programa; para lo cual informará oportunamente al cliente, que para estos efectos, brinda su conformidad anticipada.
Por favor lee la Política de Privacidad de ARUMA en nuestra web https://www.aruma.pe para entender como recolectamos y utilizamos la información de sus clientes.
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a la legislación de la República del Perú.
¡En Aruma paga como prefieras de forma segura!