Servicio al cliente

Legales

Plazo de validez de las ofertas y precios

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas ofertantes, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Las empresas ofertantes de los productos podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, ARUMA lo contactará antes de que el producto sea enviado para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con el envío teniendo en cuenta una nueva compra con el precio correcto o si cancelamos su pedido de compra. En caso no tengamos respuesta por parte del cliente durante las primeras 24 horas, se procederá con la cancelación automática del pedido y el correspondiente extorno del monto pagado. Los regalos al igual que las ofertas estarán disponibles según el plazo de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario.
*Máximo 01 promoción por cliente y por pedido.
*Máximo 01 pedido por cliente.
*Máximo 01 regalo por compra por cliente por pedido sujeto al stock disponible de cada regalo.
*Las promociones que tengan descuento en el segundo producto, el descuento se aplica en los productos de menor valor, sobre precios regulares.

Campaña 10% en tu primera compra en aruma.pe

Registra tus datos en el formulario y obtén 10% de descuento utilizando el cupón que aparecerá tras registrar tus datos. Válido desde el 17 de febrero 2022 hasta el 31 de julio 2024 únicamente para personas que no han comprado anteriormente en aruma.pe y cuyo correo electrónico no ha sido registrado previamente en nuestra base de datos. Descuento no es acumulable con otras promociones y solo podrá utilizarse una vez por orden de compra y por cliente, sin monto mínimo de compra. El monto máximo de descuento es de S/ 20.00 por el total de la compra realizada por cliente. El descuento se verá reflejado automáticamente en el carrito de compras al ingresar el cupón en el checkout. En el caso que el correo haya sido registrado previamente aparecerá el siguiente mensaje “El correo que introdujo ya se encuentra registrado, se completará el formulario automáticamente con sus datos” por lo cual no podrá aplicar el descuento. El Descuento no aplica sobre el costo de envío. En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción. El canje del cupón no es acumulable con otras promociones dentro del check out.

Legales GiftCard Aruma

Estos Términos y Condiciones se aplican a las Gift Cards ARUMA, aplican al que la compra y/o al que las utiliza.

La Tarjeta está disponible a la venta en las tiendas ARUMA ubicadas en Perú. El monto mínimo de carga es de S/ 50, y el máximo de S/500.
Las Gift Cards de ARUMA se pueden utilizar sólo en tiendas físicas, y sólo en el país donde compraste la Gift Card o donde se emitió la misma.

La Tarjeta puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las tiendas ARUMA, salvo otra GIFT CARD.

ARUMA se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso (se
respetarán las condiciones disponibles y aplicables en cada compra). Los Términos y Condiciones más recientes siempre se publicarán en Aruma.com, por lo que sugerimos revisar la web antes de cada compra.

La Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total por el que ha sido emitida o cumpla su tiempo de vigencia (ver punto 2).
El uso de la Tarjeta no da derecho ha vuelto, ni puede ser canjeada por dinero en efectivo, el cliente puede hacer uso del saldo en una transacción posterior con las mismas condiciones. Solo se aceptará una Tarjeta por transacción (no son acumulables). El pago se puede completar en efectivo o con otra tarjeta.

La compra o adquisición de Gift Cards no da derecho a puntos del programa Magenta Point. Puedes consultar en cualquier momento tu saldo actual en cualquier tienda física.

VIGENCIA.
La Gift Card de ARUMA tiene una vigencia de 1 año a partir de la fecha de compra o de 6 meses desde realizada la primera compra, lo que ocurra después. Cuando venza el periodo de validez, la Gift Card de ARUMA no podrá utilizarse para hacer compras, no se podrán reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no hayas utilizado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las devoluciones de compras realizadas con una Gift Card de ARUMA se deben realizar en
cualquiera de nuestras tiendas físicas de Perú. El monto de la misma se devolverá a través de
una tarjeta de devolución, a la que aplicarán los mismos T&C.
Las Gift Cards de no pueden cambiarse por dinero en efectivo.
Los productos adquiridos con la Tarjeta en las tiendas ARUMA están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en dichas tiendas.

RESPONSABILIDAD DE ARUMA

La Tarjeta es un documento al portador, podrá utilizarla quien la muestre en cajas. La
responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta corresponde exclusivamente al cliente
propietario, por lo que debe cuidar que terceros ajenos a él/ella puedan acceder a la tarjeta y utilizarla. No se reemplazará la Tarjeta en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro.
Las Tarjetas originariamente obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será rembolsado.

Nota: Si la información contenida en las presentes Condiciones Generales de Utilización genera alguna duda o error de comprensión respecto a la naturaleza, precio, forma de pago, características, empleo o cualquier otro dato sobre el producto Tarjeta; consulte en tienda o a través de los Canales de Atención al Cliente.

Política de Privacidad de datos personales

En el marco de lo dispuesto por la Ley 29733—Ley de Protección de datos personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, declaro que mis datos personales serán tratados por TIENDAS ARUMA (en adelante, ARUMA), domiciliado en Av. Javier Prado Este Nº 6210, Piso 12, distrito de La Molina provincia y departamento de Lima. Los datos personales recopilados serán almacenados en el Banco de Datos denominado CLIENTES por un periodo de tiempo indeterminado o hasta que decida revocar esta autorización, a fin de (i) Organizar, implementar y ejecutar la “Sorteo Calendario de Adviento Aruma”; (ii) Actualizar los datos personales del participante; (iii) Atender mis preguntas, comentarios, quejas, consultas y observaciones; y, (iv) fines estadísticos e históricos.

La información recopilada será directamente tratada por ARUMA en caso dicha información sea compartida a terceros se me informará oportunamente;

Finalmente, se me informa que i) ARUMA ha adoptado las medidas de seguridad, técnicas, legales y organizativas necesarias para resguardar los datos personales de los participantes; ii) el tratamiento de mis datos personales es necesario para cumplir con las finalidades detalladas y poder participar en la campaña, de no otorgar su autorización, los fines señalados no podrán ser ejecutados; iii) podré ejercer como titular de mis datos personales, en el momento que lo considere conveniente, mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo una solicitud al correo electrónico leyprotecciondatos@lindcorp.pe ; iv) en caso considere que no he sido atendido correctamente, podré presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, Perú.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Encuestas de Tendencias

Premio del sorteo: producto de regalo de Aruma valorizado en al menos S/ 79.90
Serán tres (3) ganadores para las encuestas, uno (1) por cada encuesta.
Sorteo válido en Lima y provincias. Válido solo para Instagram.

Vigencia de Encuestas:

  • Maquillaje: Se podrá participar del 13 al 17 de junio del 2025 hasta las 12:00m.
  • Skincare: Se podrá participar del 15 al 19 de junio del 2025 hasta las 12:00m.
  • Capilar y Fragancias: Se podrá participar del 17 al 21 de junio del 2025 hasta las 12:00m.

Los ganadores se anunciarán el día 30 de junio del 2025, vía Stories de Instagram en la cuenta oficial de Aruma (https://www.instagram.com/aruma.pe/). Se corroborará que la persona ganadora haya cumplido todos los requisitos especificados en el copy del sorteo, de lo contrario, si no ha cumplido con todos los pasos del sorteo, se procederá a elegir a un nuevo ganador o ganadora. Requisitos para participar: 1. Completar hasta el final la encuesta. 2. Síguenos en Instagram y TikTok como @aruma.pe. El ganador o ganadora debe ser mayor de 18 años para que se pueda coordinar el premio. Aruma se encargará de la comunicación con el ganador o ganadora para la recolección de datos y coordinación de recojo del premio. De no recibir comunicación en los primeros 05 días hábiles, se procederá a volver a sortear el premio. Si el ganador no puede recibir/recoger el premio en la fecha indicada, podrá encargar a una persona designada. Si el ganador o persona designada no recibe/recoge el premio en la fecha acordada, sin haberlo comunicado previamente a la marca, se procederá a volver a sortear el premio.
Productos a recibir: producto de Aruma valorizado en al menos S/ 79.90.

Términos y condiciones - Sorteo 1 minuto en tienda con Magenta Points

El presente sorteo es organizado por Tiendas Aruma S.A.C. (la “Organizadora”). Participan todas las compras realizadas entre el 29 de septiembre de 2025 y el 05 de octubre de 2025 en tiendas físicas Aruma a nivel nacional y en www.aruma.pe, siempre que dichas compras acumulen puntos en el programa Magenta Points. No serán válidas las compras anuladas, devueltas o aquellas que no generen acumulación de puntos
La Organizadora podrá verificar la compra y la afiliación activa a Magenta Points con los datos declarados por el participante (DNI, correo, teléfono).
El sorteo se realizará el 09 de octubre del 2025 a las 10:00 am (hora Perú), mediante selección aleatoria digital entre participantes válidos con presencia de Notario. Serán 10 ganadores en total: 4 ganadores de provincia y 6 en Lima, y se anunciarán el mismo día a través de la web de Aruma (@aruma.pe) y stories de Instagram. La Organizadora se contactará con los ganadores al correo electrónico registrado en Magenta Points, en un plazo máximo de 48 horas. Cada ganador/a contará con 48 horas desde el primer contacto para confirmar su participación. En caso de no responder, no cumplir los requisitos o renunciar, la Organizadora podrá designar un ganador suplente o disponer del premio.
El premio consiste en “1 minuto en tienda”, durante el cual cada ganador/a podrá elegir productos hasta por un valor máximo de S/ 1,000 (mil soles), con un máximo de una (1) unidad por SKU. En caso de exceder los topes señalados, la Organizadora podrá retirar los ítems necesarios hasta adecuarlos al valor y/o cantidades permitidas. El premio es personal e intransferible, no canjeable por dinero ni por otros bienes o servicios, y deberá utilizarse en la fecha y hora que serán comunicadas por la Organizadora al ganador/a vía correo electrónico. El minuto en tienda se realizará el día viernes 17 de octubre 2025, a las 8:00 am en las tiendas de Aruma ubicadas en los siguientes centros comerciales, dependiendo de la ciudad de origen de el/la ganador/a: Open Plaza Piura, Real Plaza Chiclayo, Mall Plaza Trujillo 2, Real Plaza Arequipa, Real Plaza Cusco, Real Plaza Juliaca, El Quinde Ica, Real Plaza Huánuco, Open Plaza Huancayo, Real Plaza Cajamarca, Megaplaza Chimbote, Plaza del Sol Huacho, Aruma Chincha, Mall Aventura Iquitos, Real Plaza Pucallpa, Aruma Pisco, Megaplaza Huaral y Aruma Tacna.

La participación implica autorizar gratuitamente a la Organizadora a grabar y difundir la entrega/experiencia del premio (incluida imagen y voz) en redes y/o medios digitales, sin límite temporal ni pago adicional. El ganador firmará, de ser requerido, la autorización correspondiente.
No podrán participar en el sorteo los colaboradores de Tiendas Aruma S.A.C., Tiendas Tambo S.A.C. ni Lindcorp S.A.C.
El tratamiento de los datos personales de los participantes se realizará conforme a lo establecido en nuestra Política de Privacidad, la cual puede consultarse en www.aruma.pe.

Términos y condiciones – Responde y gana una de las 20 gift cards con Magenta Points (web)

Campaña vigente el 30/09/25 y válida únicamente para miembros de Magenta Points que recibieron el correo electrónico de la campaña. Si recibes el correo electrónico con la campaña y eres de los veinte (20) primeros en completar correctamente el formulario recibido, podrás ganar una de las 20 giftcards de S/. 50.00 (cincuenta soles) cada una, válidas solo para compras en las tiendas físicas de Aruma. Ver términos y condiciones de las giftcards en https://www.aruma.pe/legales

Aruma validará las encuestas recibidas según el orden recepción registrado en la plataforma y se contactará con los ganadores, dentro del plazo de cinco (5) días hábiles contados desde efectuada la validación de las encuestas, y mediante el número de teléfono consignado por los ganadores en el programa de recompensa Magenta Points.

Por su parte, los ganadores tendrán un plazo máximo de 48 horas, desde recibido el mensaje de confirmación del premio, para responder a Aruma y aceptar dicho premio. En caso, el ganador i) no contesté el correo dentro del plazo antes indicado, ii) no acepte el premio y/o iii) no cumpla con cualquier otro requisito, Aruma podrá disponer del premio.

Reglas para el recojo de las giftcards: se realizará de manera presencial, previa coordinación con los ganadores, quienes tendrán un plazo máximo de quince (15) días hábiles para recogerlas en las tiendas de Aruma. Para ello, será necesario que los ganadores presenten su DNI en físico y suscriban la constancia de recepción correspondiente. Si la entrega es en Lima, podrá realizarse en cualquiera de las tiendas de Aruma ubicadas en los siguientes centros comerciales: Jockey Plaza, Salaverry, San Miguel y/o Centro Cívico, Puruchuco, Comas. Si la entrega es en provincia en: Open Plaza Piura, Piura; Real Plaza Chiclayo, Chiclayo; Mall Plaza Trujillo 2, Trujillo; Real Plaza Arequipa, Arequipa; Real Plaza Cuzco, Cuzco; Real Plaza Juliaca, Juliaca; El Quinde Ica, Ica; Real Plaza Huánuco, Huánuco; Open Plaza Huancayo, Huancayo; Real Plaza Cajamarca, Cajamarca; Megaplaza-Chimbote, Chimbote; Plaza del Sol Huacho, Huacho; Aruma Chincha, Chincha; Mall Aventura Iquitos, Iquitos; Real Plaza Pucallpa, Pucallpa; Aruma Pisco, Pisco; Megaplaza-Huaral, Huaral; Aruma Tacna, Tacna.
Al participar en la siguiente campaña, los ganadores autorizan gratuitamente a Tiendas Aruma para difundir sus nombres y/o imágenes en las redes sociales, página web y demás canales de comunicación de Aruma, sin límite temporal ni pago adicional.
No podrán participar en esta promoción los colaboradores de Tiendas Aruma S.A.C., Tiendas Tambo S.A.C. ni Lindcorp S.A.C.
TÉRMINOS Y CONDICIONES NEUTRÓGENA

La promoción es válida desde el 06/10/2025 hasta el 31/10/2025 y/o hasta agotar stock de 1,000 vales a nivel nacional, lo que ocurra primero. Participan en la promoción los clientes que, en una sola transacción realizada en tiendas físicas de Aruma a nivel nacional, compren productos de la marca Neutrogena por un monto mayor a S/ 99.90 (noventa y nueve con 90/100 soles) recibirán un vale de descuento por S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles), canjeable en cualquier tienda Aruma hasta el 31 de diciembre de 2025.
El vale es de uso único, deberá ser presentado en caja al momento de la compra y perderá toda vigencia después de la fecha indicada, sin posibilidad de prórroga o extensión. No es canjeable por dinero en efectivo ni por otros beneficios, y no está sujeto a devolución o reembolso. En caso la compra en la que se utilice el vale sea por un monto menor a S/ 20.00, el saldo no será reembolsado ni podrá acumularse para futuras compras. El vale no podrá aplicarse a productos que ya se encuentren con descuento o en promoción.
El vale es válido únicamente en tiendas físicas Aruma y deberá conservarse en buen estado para su uso; en caso de robo, pérdida, deterioro, adulteración, duplicación o vencimiento, no será reemplazado ni reconocido.
Se establece un máximo de un (01) vale por cliente durante toda la vigencia de la promoción. El vale no es acumulable con otras promociones, descuentos, campañas o beneficios vigentes. No participan en la promoción los trabajadores de Tiendas Aruma.
El uso del vale implica la aceptación de los presentes términos y condiciones. Aruma se reserva el derecho de verificar la autenticidad del vale y de rechazar su uso en caso de detectarse irregularidades.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL REVERSO DEL CUPÓN
El presente vale otorga un descuento de S/ 20.00, válido para compras en tiendas físicas de Aruma a nivel nacional hasta el 31/12/2025. El vale es personal e intransferible, válido al portador, y debe presentarse en buen estado. No es canjeable por dinero ni por otros beneficios, ni acumulable con otras promociones o descuentos. En caso de pérdida, robo, deterioro o vencimiento, el vale no será reemplazado ni reconocido. Si la compra es menor al valor del vale, no habrá reembolso ni saldo a favor. Para más información revisa nuestros términos y condiciones en @aruma.pe/legales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CUOTAS SIN INTERESES

Hasta 3 CSI BBVA
Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.
Hasta 3 CSI Diners Club

Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://dinersclub.pe/informacion-contractual

Hasta 3 CSI Visa BCP
Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

Hasta 3 CSI Interbank
Cuotas sin intereses es un Programa de pago en cuotas sin intereses de INTERBANK que aplica exclusivamente para productos seleccionados pagados a través de Mercado Pago con las tarjetas de crédito VISA y AMEX de Interbank emitidas en Perú, en los comercios electrónicos afiliados a Mercado Pago que ofrecen este beneficio. No aplica para Tarjetas de Débito y Tarjeta de Crédito Empresarial de Interbank y Tarjetas Rappibank. El Usuario podrá elegir comprar hasta en 3 cuotas sin intereses, dependiendo del número de cuotas sin intereses que ofrezca el comercio electrónico afiliado a Mercado Pago. Es obligación del Cliente leer y revisar cuidadosamente al momento de hacer el pago si aplica el beneficio de cuotas sin intereses y cuántas cuotas puede elegir. En caso que el Cliente seleccione otro número de cuotas, no aplicará este beneficio y se aplicará la tasa de interés que corresponda según el plan que tenga contratado con Interbank. Promoción válida para compras realizadas entre las 00:00 horas hasta las 23:59 horas en las siguientes fechas: del 01 de enero de 2025 al 01 de abril de 2026. No acumulable con otras promociones. La garantía que aplica a los productos corresponde a la garantía de calidad otorgada por los comercios afiliados participantes. No es una promoción acumulable con otras promociones. Todas las imágenes son de referencia. MercadoPago Perú S.R.L. (en adelante Mercado Pago) actúa exclusivamente como pasarela de pago y por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los comercios participantes. Aplican los términos y condiciones del uso del sitio web de Mercado Pago alojados en la URL: https://www.mercadopago.com.pe/ayuda/terminos-condiciones-uso_299 En caso que el cliente tenga inquietudes o reclamos deberá comunicarse con el comercio afiliado y Mercado Pago. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Hasta 3 CSI Cencosud
Promoción exclusiva pagando al 100% con Tarjeta Cencosud. Promoción válida del 01 enero al 31 de diciembre del 2025. Válido para compras en https://www.aruma.pe/ Mecánica: La tasa de interés compensatoria efectiva anual (TEA) de 0% aplica solo para compras en 3 cuotas sin intereses. En caso el número de cuotas seleccionado sea distinto al indicado, se aplicará la TEA que corresponde según tarifario vigente, desde la primera cuota. En caso el cliente no realice el pago mínimo exigible hasta la fecha de vencimiento que señala su estado de cuenta se devengarán los intereses moratorios y compensatorios vencidos conforme al tarifario vigente. Asimismo, el cliente perderá el beneficio de la TEA de 0% conforme se indica a continuación: (i) Si el atraso en el pago es menor a 30 días se aplicará la TEA de 29.9% solo a la cuota de la compra que no ha sido pagada a tiempo, sin modificar el plan de pagos establecido. Los intereses que se generen por esta cuota se mostrarán en el siguiente estado de cuenta bajo la glosa “Interés por atraso en campaña”; (ii) Si el atraso en el pago es mayor a 30 días queda sin efecto el beneficio otorgado y se aplicará la TEA vigente del Tarifario a todo el saldo pendiente de pago de la compra, modificándose el monto de las cuotas por vencer, sin alterar el número de meses pendientes. El nuevo monto de las cuotas se verá reflejado en el siguiente estado de cuenta. No participan las tarjetas que se encuentren bloqueadas por mora, sobregiro o cancelación. No aplica para Tarjeta Visa Simple. Caja Rural De Ahorro Y Crédito Cencosud Scotia Perú S.A. con R.U.C. N° 20543166660 actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participan en la presente promoción.

Servicio al cliente