Sobre Aruma
Última actualización: julio 2025.
Este documento describe los términos y condiciones generales del programa de lealtad MAGENTA POINTS de Aruma S.A.C. (ARUMA).
Dentro del sitio web https://www.aruma.pe se aloja el landing del programa de lealtad: MAGENTA POINTS y en estos Términos y Condiciones se desarrolla la relación entre esta web y los clientes de la web.
En esta web el cliente podrá navegar y verificar el estado de cuenta de sus puntos acumulados en el programa de lealtad MAGENTA POINTS, revisar el nivel al que pertenece en el programa, ver los beneficios y promociones que se ofrecen, y más adelante podrá canjear sus puntos acumulados.
Al hacer uso y/o participar del Programa MAGENTA POINTS, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones aquí descritas.
ARUMA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en este mismo sitio web, indicando la fecha de la última actualización. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o realice una compra a través del mismo o en una tienda ARUMA.
MAGENTA POINTS es un programa de lealtad, administrado por ARUMA, que ofrece al Cliente diversos beneficios por la compra de productos en ARUMA. En el marco del Programa, el Cliente podrá gozar de acumular puntos por sus compras, descuentos, beneficios por el mes de cumpleaños, entre otros beneficios teniendo en consideración el nivel alcanzado dentro del programa Magenta Points. Los puntos se acumulan por compras efectuadas de forma física y/o virtual. Únicamente podrán ser parte del Programa y obtener los beneficios las personas naturales mayores de 18 años, residentes en el Perú.
El programa se inició en enero de 2025. A partir del 01 julio de 2025, dependiendo del valor semestral de compras de los clientes miembros, se les asignará un nivel en el programa. Próximamente tendremos novedades, estate atento a tu correo electrónico y a la web. Dependiendo del nivel alcanzado gozarán de diversos beneficios asociados a dicho nivel los cuales serán publicados en la página web de Aruma.
Niveles:
El Cliente debe declarar ser persona natural, mayor de 18 años y ser residente en Perú para afiliarse al programa MAGENTA POINTS, con la finalidad de gozar de los beneficios que se ofrezcan a través de los diferentes medios que disponga ARUMA. La afiliación al Programa será gratuita y no devengará obligaciones para el Cliente.
Para crear una cuenta o inscribirse en el programa MAGENTA POINTS el cliente debe ingresar a la sección Magenta Points en nuestra web de Aruma en https://www.aruma.pe/magenta-points/. Una vez en esa sección, en el banner principal, seleccionar la opción de "Crear Cuenta" y aparecerá una ventana con el formulario de inscripción en el que se detalla los pasos que se deberá seguir para completar la inscripción, proporcionando los datos de cada cliente y creando una contraseña. Completados los datos solicitados y dando conformidad a nuestra Política de Privacidad aceptando la misma, se debe dar clic en "Finalizar". Posterior a este paso, la cuenta habrá sido creada para poder disfrutar de los beneficios de ser miembro del programa MAGENTA POINTS; así como para poder utilizar el sitio web de Aruma para realizar sus compras con su usuario y acumular puntos en MAGENTA POINTS.
Asimismo, para crear una cuenta o inscribirse en el programa MAGENTA POINTS en las tiendas físicas, el cliente podrá escanear uno de los códigos QR que encontrará dentro de las tiendas, los mismos que lo llevarán al formulario de inscripción, donde deberá seguir los mismos pasos detallados en el proceso de afiliación por la web.
Todos los usuarios que creen una cuenta en la web de ARUMA, a partir del lanzamiento del programa automáticamente serán miembros del programa MAGENTA POINTS y su usuario y contraseña serán los mismos con los que se registró en la cuenta de ARUMA.
Si el cliente ya contaba con una cuenta en la web de ARUMA previamente al lanzamiento del programa MAGENTA POINTS, el cliente debe:
Al ingresar a la web de Aruma https://www.aruma.pe, o a https://www.aruma.pe/magenta-points el cliente puede crear una cuenta, donde su usuario será su email, así mismo creará una contraseña para poder acceder a su cuenta.
Una vez se haya registrado y creado una cuenta, podrá acceder a la misma con su usuario y contraseña creada. Este acceso será personalizado, confidencial y seguro.
Asimismo, es necesario recalcar que el cliente es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su usuario y contraseña registrada en este sitio web, ya sea en el home principal o en el espacio de MAGENTA POINTS. Ambos le permitirán ingresar a su cuenta, consultar el saldo de sus puntos, obtener información de las transacciones que generaron dichos puntos, visualizar sus beneficios y más adelante realizar canje de sus puntos. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros por parte del cliente, exime de responsabilidad alguna a ARUMA.
El programa tiene 3 niveles: Magenta Fan, Magenta Lover, Magenta Top. Todos los clientes comienzan en el nivel Magenta Fan, y a medida que realicen compras en ARUMA, podrán avanzar a los niveles más altos (Magenta Lover y Magenta Top). El ascenso de nivel no necesariamente será progresivo. Es decir, según el consumo acumulado en cada periodo de evaluación, el cliente podrá acceder directamente al nivel que le corresponda, incluso si implica saltar un nivel intermedio (por ejemplo, pasar de Magenta Fan a Magenta Top). Del mismo modo, si el Cliente no mantiene el nivel de consumo requerido, podrá descender de nivel, incluso directamente desde Magenta Top hasta Magenta Fan.
La primera evaluación tomará en cuenta el consumo del cliente en ARUMA desde su inscripción en el programa MAGENTA POINTS hasta junio de 2025. Después, se realizarán evaluaciones cada seis meses: i) de julio a diciembre de 2025 y ii) de enero a junio de 2026, y así sucesivamente.
Los niveles serán determinados semestralmente, en los meses de julio y enero de cada año, iniciando en julio de 2025. La asignación del nivel correspondiente a cada cliente será comunicada a través del correo electrónico registrado al momento de su afiliación al programa. La primera comunicación se realizará el 1 de julio de 2025.
La evaluación para otorgar el nivel de cada cliente se basa según el consumo de este en el semestre correspondiente de la siguiente manera:
Los beneficios de cada nivel se detallan a continuación:
Nivel Magenta Fan: Los clientes en el nivel Magenta Fan reciben 3 descuentos Magenta al mes del 10% en diversas marcas seleccionadas. En su mes de cumpleaños, se les otorga un descuento especial del 20% para poder usar una sola vez durante el mes de su cumpleaños y sus compras durante ese mes duplican puntos. El delivery regular es gratuito para compras desde S/99 (no aplica para delivery express). Este nivel no incluye early access, participación en eventos ni regalos por incremento de nivel o cumpleaños.
Nivel Magenta Lover: Los clientes en el nivel Magenta Lover reciben 3 descuentos Magenta al mes del 15% en diversas marcas seleccionadas. En su mes de cumpleaños, se les otorga un descuento especial del 20% para poder usar una sola vez durante el mes de su cumpleaños y sus compras durante ese mes duplican puntos. El delivery regular es gratuito para compras desde S/99 (no aplica para delivery express). Además, acceden a early access y a eventos Aruma. Este nivel no incluye regalos por incremento de nivel o cumpleaños.
Nivel Magenta Top: El nivel más alto, Magenta Top, ofrece 3 descuentos mensuales del 20% en diversas marcas seleccionadas. En su mes de cumpleaños, se les otorga un descuento especial del 20% para poder usar una sola vez durante el mes de su cumpleaños y sus compras durante ese mes duplican puntos. Además, tendrán la posibilidad de canjear un regalo especial por su cumpleaños. Los clientes de este nivel tienen delivery regular gratuito sin monto mínimo (no aplica para delivery express). También acceden a early access, eventos Aruma, y reciben un regalo de bienvenida a este nivel.
La acumulación de puntos en MAGENTA POINTS podrá ser en tienda física y/o virtual. Se acumula con DNI y/o Carnet de Extranjería. No aplica la acumulación con número de RUC.
Para poder obtener un punto se requiere gastar S/. 3.00 (Tres y/o 00/100 soles). Para la conversión de los soles consumidos a puntos acumulados se considera el IGV. Los puntos no se fraccionan ni se redondean. Por Ejemplo S/.6.50 (Seis y 50/100 soles) son 2 puntos. Si el gasto realizado por el cliente es de S/.2.90 (Dos y 90/100 soles) es 0 puntos. No acumula puntos: productos en Liquidación, ni Giftcards, ni Costos de envío por delivery.
Más adelante, los puntos se podrán canjear en un catálogo web (canje por: producto y/o para participar de experiencias). Previamente al inicio del canje explicaremos con detalle la forma de canje.
Los puntos del programa MAGENTA POINTS pueden vencer según las siguientes situaciones:
Por Inactividad: Los puntos caducan si el cliente no ha realizado acumulación de puntos (compra) o un canje de puntos durante un período consecutivo de 12 meses.
Fecha límite de vencimiento: Todos los puntos generados caducarán después de dos años calendario desde su generación. Esto significa que los puntos vencerán periódicamente el 31 de diciembre del segundo año en el que se generaron. El inicio de esta política entrará en vigor a partir del mes en el que se habilite el canje de puntos en MAGENTA PONTS en el año 2025.
Los puntos MAGENTA POINTS le permitirán al cliente canjear Producto, o participar de experiencias y conforme pase el tiempo, los mismos irán venciendo o canjeando, según sea el caso.
Por medio de la web https://www.aruma.pe/magenta-points/, el cliente podrá iniciar sesión con su cuenta personal y ver el status de sus puntos, tanto los activos como vencidos y los que están por vencer.
Los beneficios podrán ser generales o personalizados, y serán comunicados al cliente a través del correo electrónico brindado por el cliente en su afiliación, en la sección de MAGENTA POINTS logeada en la web de aruma.pe y por cualquier otro medios de comunicación que el cliente haya autorizado. Para acceder y/o redimir a los beneficios en las tiendas físicas, será indispensable exhibir su DNI o carnet de extranjería en físico o digital, y mantener activa su cuenta. Y en el canal online será indispensable que el cliente inicie sesión con sus credenciales (usuario y contraseña).
A continuación se describen los diferentes beneficios a los que los clientes inscritos en el programa podrán acceder.
Todos los clientes miembros de MAGENTA POINTS en todos los niveles tienen acceso a descuentos especiales en diferentes momentos durante el año para ser usados tanto en web como en tienda física. Para el nivel Fan se le otorgará un 10% de descuento, para el nivel Lover, un 15% de descuento y para el nivel Top un 20% de descuento. Estos descuentos podrán ser distintos por nivel, tanto en marca.
Estos descuentos son intransferibles y de un sólo uso, es decir, sólo se podrán usar por una sola vez. Una vez usados, se deshabilitarán. No son acumulables con otras promociones. No aplica para productos con liquidación. El monto máximo de descuento para el nivel Fan es de S/. 80, para el nivel Lover es de S/100 y para el nivel Top es de S/150.
Estos descuentos se comunican en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal.
Adicionalmente se le comunicará a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Para hacer uso de estos descuentos en tienda física, el cliente deberá presentar su DNI o Carnet de extranjería de manera física o digital, y el código de barras del descuento para que nuestra asesora en caja pueda escanearlo/digitarlo. En la web deberá iniciar sesión con su cuenta y al pagar colocar el código de descuento proporcionado dentro del campo "cupón de descuento".
Durante el mes de cumpleaños de cada cliente miembro del programa MAGENTA POINTS en todos los niveles disfrutan de un 20% de descuento en toda la tienda para ser usado tanto en la tienda física como en la web de ARUMA.
Este descuento es intransferible y de un sólo uso, es decir, sólo se podrán usar una sola vez durante el mes de su cumpleaños. Una vez usado, este descuento se deshabilitará.
Este descuento no es acumulable con otras promociones. No aplica para productos con liquidación. El monto máximo de descuento para el nivel Fan es de S/. 80, para el nivel Lover es de S/100 y para el nivel Top es de S/150.
Este descuento se comunica al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal.
Para hacer uso de este descuento en tienda física, el cliente deberá presentar su DNI o Carnet de extranjería de manera física o digital, y el código de barras del descuento para que nuestra asesora en caja pueda escanearlo/digitarlo. En la web deberá iniciar sesión con su cuenta y al pagar colocar el código dentro del campo "cupón de descuento".
Durante el mes de cumpleaños de cada cliente miembro del programa MAGENTA POINTS en todos los niveles, todas sus compras en ARUMA multiplican puntos x2.
No aplica la acumulación con productos en Liquidación, ni Giftcards, ni Costos de envío. La conversión de los soles consumidos a puntos ganados considera el IGV.
Este beneficio, se comunica al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal.
Todos los clientes miembros del programa MAGENTA POINTS en todos los niveles recibirán contenido exclusivo y de interés, con las últimas tendencias en belleza, consejos expertos, y novedades imperdibles de ARUMA y más allá para que no se pierdan de lo mejor del mundo de la belleza. Este contenido lo recibirán en el email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Los clientes del programa MAGENTA POINTS en el nivel Fan y nivel Lover tienen el servicio de delivery gratis por compras mayores a S/99.0 en la web de ARUMA. Para los clientes del nivel Top, tendrán el servicio de delivery gratis sin un mínimo de compra en la web de ARUMA.
El detalle del delivery aparecerá en la sección de compra del carrito o checkout, al momento de finalizar la compra en la página web.
Este beneficio aplica exclusivamente para los envíos regulares, no para los envíos express.
Este beneficio consiste en la preventa del lanzamiento de nuevas marcas en ARUMA o líneas de producto y solo estará disponible para los clientes del programa MAGENTA POINTS en el nivel Top y posteriormente para el nivel Lover.
Se le comunicará al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal y pertenezca a los niveles correspondientes, ya sea el nivel Top o el nivel Lover.
El beneficio es intransferible y será accesible únicamente en la web de ARUMA el día que corresponda, siempre y cuando el cliente se haya inscrito. El cliente podrá comprar los productos exclusivos con envío por delivery regular o recojo en tienda.
Si eres cliente Magenta Points de nivel Top o Lover, podrás ser parte de experiencias únicas. La participación se definirá mediante sorteos aleatorios, teniendo en cuenta el aforo y cupos disponibles para cada evento.
Se le comunicará al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa. El cliente deberá inscribirse para confirmar su cupo. Serán cupos limitados.
El beneficio es intransferible.
Este beneficio es exclusivo para los clientes del programa MAGENTA POINTS que alcancen el nivel Top, y consiste en la entrega de un regalo de bienvenida como reconocimiento a su fidelidad. La entrega se realizará durante el mes en el que se le informa el nivel al cual pertenece, post evaluación semestral del programa, es decir en los meses de julio y enero de cada año. Este beneficio se otorgará una sola vez. La disponibilidad del obsequio estará sujeta a stock vigente.
La comunicación de este beneficio se realizará a través del correo electrónico registrado por el cliente al momento de su inscripción en el programa.
Adicionalmente, la información estará visible en la sección MAGENTA POINTS dentro del sitio web de ARUMA, siempre que el cliente inicie sesión con su cuenta personal y pertenezca al nivel Top.
Este beneficio es intransferible y estará disponible únicamente para el titular de la cuenta registrada en el programa. Para solicitarlo, desde la web de ARUMA, el cliente podrá elegir entre envío por delivery regular (sin costo) o recojo en tienda (válido solo en tiendas específicas). En caso de optar por el recojo en tienda, será obligatorio presentar el documento de identidad del titular de la cuenta para validar su identidad.
Este beneficio es exclusivo para los clientes del programa MAGENTA POINTS que pertenezcan al nivel Top, y consiste en la entrega de un regalo especial durante el mes de su cumpleaños. El beneficio estará disponible una sola vez por cliente al año, coincidiendo con el mes de la fecha de nacimiento registrada.
La comunicación de este beneficio se realizará a través del correo electrónico registrado por el cliente al momento de su inscripción en el programa.
Adicionalmente, la información estará visible en la sección MAGENTA POINTS dentro del sitio web de ARUMA, siempre que el cliente inicie sesión con su cuenta personal, se mantenga en el nivel Top y se encuentre en el mes de su cumpleaños.
Este beneficio es intransferible y está disponible únicamente para el titular de la cuenta registrada en el programa. Para solicitarlo, desde la web de ARUMA, el cliente podrá elegir entre envío por delivery regular (sin costo) o recojo en tienda (válido solo en tiendas específicas). En caso de optar por el recojo en tienda, será obligatorio presentar el documento de identidad del titular de la cuenta para validar su identidad. La entrega del obsequio estará sujeta a disponibilidad de stock vigente.
El cliente debe tener en cuenta que, al desafiliarse, estará cancelando su cuenta ARUMA por lo que los siguientes beneficios serán afectados:
Ya no podrá iniciar sesión en su cuenta de Aruma y Magenta Points
Perderá todos sus Magenta Points existentes, su estado de nivel y sus beneficios de nivel.
Ya no acumulará Magenta Points por compras.
Se le excluirá de todo el marketing relacionado a Aruma, incluidos correos electrónicos, SMS y notificaciones automáticas. Sin embargo, podrá seguir realizando compras por la página web como invitado.
Si el cliente aún quiere desafiliarse, puede revisar nuestros términos y condiciones haciendo clic aquí.
El Programa tendrá vigencia indefinida. No obstante, ARUMA podrá ponerle fin en cualquier momento, sin expresión de causa; bastando para ello el envío de una comunicación previa al cliente. El término del Programa no afectará los beneficios que hubieran sido adquiridos por el cliente durante su vigencia.
Del mismo modo, el Programa quedará cancelado sin notificación previa ni responsabilidad alguna si, en algún momento, ocurrieran circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieron su continuidad o desarrollo.
Asimismo, ARUMA se reserva el derecho de excluir del programa a cualquier miembro, o eliminar los puntos Magenta y/o cancelar pedidos que no sean consistentes con la política de Magenta Points. En particular, cualquier abuso, manipulación o incumplimiento de las reglas que el programa determine, inactividad de la cuenta por más de 12 meses, o cualquier conducta perjudicial para los intereses de Magenta Points. Lo anterior, siempre en estricta aplicación del artículo 97 del Código de Protección y Defensa del Consumidor
El cliente gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgue en estos Términos y Condiciones. El cliente dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de Protección de Datos Personales; y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad de ARUMA.
La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por ARUMA, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.
Los Clientes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición escribiendo a leydeprotecciondedatos@lindcorp.pe.
La atención de consultas y/o reclamos relacionados a servicios asociados al Programa y sus beneficios es de cargo de ARUMA, pudiendo el Cliente optar por canalizarlos a través del formulario de consultas haciendo click aquí.
ARUMA podrá ceder a favor de cualquier tercero, total o parcialmente y en cualquier momento, su posición contractual, así como los derechos y/o obligaciones derivados de los Términos y Condiciones del Programa; para lo cual informará oportunamente al cliente, que para estos efectos, brinda su conformidad anticipada.
Por favor lee la Política de Privacidad de ARUMA en nuestra web https://www.aruma.pe para entender como recolectamos y utilizamos la información de sus clientes.
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a la legislación de la República del Perú.
Duplica tus puntos en Magenta Points por compras realizadas en las tiendas físicas de Aruma ubicadas en Real Plaza Centro Cívico y Plaza Norte, en adelante las “Tiendas” durante los periodos promocionales especificados en el siguiente numeral
Las compras realizadas en las Tiendas durante las siguientes fechas acumularán el doble de puntos en el programa Magenta Points:
Del 20 al 22 de junio de 2025
Del 27 al 29 de junio de 2025
Del 4 al 6 de julio de 2025
Del 11 al 13 de julio de 2025
Participan personas naturales mayores de 18 años que realicen compras en las Tiendas durante los períodos promocionales.
Las compras realizadas en las Tiendas acumularán el doble de puntos en el programa Magenta Points, siempre que el número de cuenta de Magenta Points esté asociado a la compra.
Esta promoción es válida únicamente para compras realizadas en la tienda física de Real Plaza Centro Cívico y Plaza Norte, no se aplica a compras en línea.
La promoción es válida para compras de productos disponibles en stock regular de las Tiendas, excluyendo aquellos productos en liquidación y Gifcards.
El beneficio es personal e intransferible, por lo tanto, los puntos solo serán acumulados en la cuenta del titular de la compra.
Los puntos no podrán ser intercambiados por dinero en efectivo.
Esta promoción no es acumulable con otras promociones, descuentos u ofertas vigentes, salvo que se indique expresamente lo contrario.
Cada cliente podrá duplicar sus puntos por transacción durante la vigencia de la promoción.
Los puntos duplicados se abonarán en la cuenta de Magenta Points del cliente en un plazo máximo de 48 horas desde realizada la compra.
El participante, al inscribirse en el presente sorteo, autoriza expresamente a Tiendas Aruma, con domicilio en Av. Javier Prado Este Nro. 6210 Int. 1201 Urb. Rivera de Monterrico, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima, a recopilar, almacenar y tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su participación en el sorteo, contactar a los ganadores y, en caso corresponda, enviar información relacionada con promociones y eventos organizados por el Organizador; y en caso de resultar ganadores autorizan la difusión adicionalmente su imagen (fotos de ser el caso) a Tiendas Aruma S.A.C.
Los datos personales proporcionados serán tratados conforme a la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento. El Organizador garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos personales, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
El participante podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) mediante solicitud escrita dirigida a leydeprotecciondedatos@lindcorp.pe
ALCANCE:
Duplica tus puntos en Magenta Points por compras realizadas en la tienda física de Aruma ubicada en Real Plaza Salaverry (Flagship) 2, en adelante las “Tienda” durante los periodos promocionales especificados en el siguiente numeral
VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
Del 21 al 30 de junio.
MECÁNICA
Participan personas naturales mayores de 18 años que realicen compras en las Tienda durante los períodos promocionales.
Las compras realizadas en la Tienda acumularán el doble de puntos en el programa Magenta Points, siempre que el número de cuenta de Magenta Points esté asociado a la compra.
Esta promoción es válida únicamente para compras realizadas en la tienda física de Real Plaza Salaverry (Flagship) 2, no se aplica a compras en línea.
La promoción es válida para compras de productos disponibles en stock regular de las Tiendas, excluyendo aquellos productos en liquidación y Gifcards.
El beneficio es personal e intransferible, por lo tanto, los puntos solo serán acumulados en la cuenta del titular de la compra.
Los puntos no podrán ser intercambiados por dinero en efectivo.
Esta promoción no es acumulable con otras promociones, descuentos u ofertas vigentes, salvo que se indique expresamente lo contrario.
PREMIO
Cada cliente podrá duplicar sus puntos por transacción durante la vigencia de la promoción
Los puntos duplicados se abonarán en la cuenta de Magenta Points del cliente en un plazo máximo de 48 horas desde realizada la compra.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
El participante, al inscribirse en el presente sorteo, autoriza expresamente a Tiendas Aruma, con domicilio en Av. Javier Prado Este Nro. 6210 Int. 1201 Urb. Rivera de Monterrico, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima, a recopilar, almacenar y tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su participación en el sorteo, contactar a los ganadores y, en caso corresponda, enviar información relacionada con promociones y eventos organizados por el Organizador; y en caso de resultar ganadores autorizan la difusión adicionalmente su imagen (fotos de ser el caso) a Tiendas Aruma S.A.C.
Los datos personales proporcionados serán tratados conforme a la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento. El Organizador garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos personales, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
El participante podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) mediante solicitud escrita dirigida a leydeprotecciondedatos@lindcorp.pe
Sobre Aruma