Servicio al cliente

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MAGENTA POINTS DE ARUMA

Última actualización: agosto 2025.

1. INTRODUCCIÓN

Este documento describe los términos y condiciones generales del programa de lealtad MAGENTA POINTS de Aruma S.A.C. (ARUMA).
Dentro del sitio web https://www.aruma.pe se aloja el landing del programa de lealtad: MAGENTA POINTS y en estos Términos y Condiciones se desarrolla la relación entre esta web y los clientes de la web.
En esta web el cliente podrá navegar y verificar el estado de cuenta de sus puntos acumulados en el programa de lealtad MAGENTA POINTS, revisar el nivel al que pertenece, conocer los beneficios y promociones disponibles, y canjear sus puntos por productos del catálogo.
Al hacer uso y/o participar del Programa MAGENTA POINTS, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones aquí descritas.
ARUMA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en este mismo sitio web, indicando la fecha de la última actualización. Así mismo serán comunicadas al correo electrónico registrado al momento de su inscripción al programa. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o realice una compra a través del mismo o en una tienda ARUMA.

2. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

MAGENTA POINTS es un programa de lealtad, administrado por ARUMA, que ofrece al Cliente diversos beneficios por la compra de productos en ARUMA. En el marco del Programa, el Cliente podrá gozar de acumular puntos por sus compras, descuentos, beneficios por el mes de cumpleaños, entre otros beneficios teniendo en consideración el nivel alcanzado dentro del programa MAGENTA POINTS. Los puntos se acumulan por compras efectuadas de forma física y/o virtual. Únicamente podrán ser parte del Programa y obtener los beneficios las personas naturales mayores de 18 años, residentes en el Perú.
El programa se inició en enero de 2025. A partir de julio de 2025, dependiendo del valor semestral de compras de los clientes miembros, se les asignará un nivel en el programa. Dependiendo del nivel alcanzado gozarán de diversos beneficios asociados a dicho nivel los cuales serán publicados en la página web de ARUMA. A partir de agosto de 2025, los clientes miembros podrán canjear sus puntos acumulados en un catálogo de productos de acuerdo a la mecánica detallada en los siguientes numerales.

3. AFILIACIÓN AL PROGRAMA

El Cliente debe declarar ser persona natural, mayor de 18 años y ser residente en Perú para afiliarse al programa MAGENTA POINTS, con la finalidad de gozar de los beneficios que se ofrezcan a través de los diferentes medios que disponga ARUMA. La afiliación al Programa será gratuita y no devengará obligaciones para el Cliente.

4. CREACIÓN DE CUENTA / INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

Para crear una cuenta o inscribirse en el programa MAGENTA POINTS el cliente debe ingresar a la sección MAGENTA POINTS en nuestra web de ARUMA en https://www.aruma.pe/magenta-points/. Una vez en esa sección, en el banner principal, seleccionar la opción de "Crear Cuenta" y aparecerá una ventana con el formulario de inscripción en el que se detalla los pasos que se deberá seguir para completar la inscripción, proporcionando los datos de cada cliente y creando una contraseña. Completados los datos solicitados y dando conformidad a nuestra Política de Privacidad aceptando la misma, se debe dar clic en "Finalizar". Posterior a este paso, la cuenta habrá sido creada para poder disfrutar de los beneficios de ser miembro del programa MAGENTA POINTS; así como para poder utilizar el sitio web de ARUMA para realizar sus compras con su usuario y acumular puntos en MAGENTA POINTS.
Asimismo, para crear una cuenta o inscribirse en el programa MAGENTA POINTS en las tiendas físicas, el cliente podrá escanear uno de los códigos QR que encontrará dentro de las tiendas, los mismos que lo llevarán al formulario de inscripción, donde deberá seguir los mismos pasos detallados en el proceso de afiliación por la web.
Todos los usuarios que creen una cuenta en la web de ARUMA, a partir del lanzamiento del programa automáticamente serán miembros del programa MAGENTA POINTS y su usuario y contraseña serán los mismos con los que se registró en la cuenta de ARUMA.
Si el cliente ya contaba con una cuenta en la web de ARUMA previamente al lanzamiento del programa MAGENTA POINTS, el cliente debe:

  • Iniciar sesión con su usuario y contraseña.
  • Le aparecerá un pop up para que pueda actualizar sus datos.
  • Actualiza sus datos y hace clic en “Continuar”.
  • Al hacer clic en el botón “Continuar” ya estará inscrito y formará parte del programa con su misma cuenta, usuario y contraseña.

5. USUARIO y CONTRASEÑA

Al ingresar a la web de ARUMA https://www.aruma.pe, o a https://www.aruma.pe/magenta-points el cliente puede crear una cuenta, donde su usuario será su email, así mismo creará una contraseña para poder acceder a su cuenta.
Una vez se haya registrado y creado una cuenta, podrá acceder a la misma con su usuario y contraseña creada. Este acceso será personalizado, confidencial y seguro.
Asimismo, es necesario recalcar que el cliente es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su usuario y contraseña registrada en este sitio web, ya sea en la página principal o en el espacio de MAGENTA POINTS. Ambos le permitirán ingresar a su cuenta, consultar el saldo de sus puntos, obtener información de las transacciones que generaron dichos puntos, visualizar sus beneficios y más adelante realizar canje de sus puntos. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros por parte del cliente, exime de responsabilidad alguna a ARUMA.

6. NIVELES

El programa tiene 3 niveles: Magenta Fan, Magenta Lover, Magenta Top. Todos los clientes comienzan en el nivel Magenta Fan, y a medida que realicen compras en ARUMA, podrán avanzar a los niveles más altos (Magenta Lover y Magenta Top). El ascenso de nivel no necesariamente será progresivo. Es decir, según el consumo acumulado en cada periodo de evaluación, el cliente podrá acceder directamente al nivel que le corresponda, incluso si implica saltar un nivel intermedio (por ejemplo, pasar de Magenta Fan a Magenta Top). Del mismo modo, si el Cliente no mantiene el nivel de consumo requerido, podrá descender de nivel, incluso directamente desde Magenta Top hasta Magenta Fan.
La primera evaluación tomará en cuenta el consumo del cliente en ARUMA desde su inscripción en el programa MAGENTA POINTS hasta junio de 2025. Después, se realizarán evaluaciones cada seis meses calendario: i) de julio a diciembre de 2025 y ii) de enero a junio de 2026, y así sucesivamente.
Los niveles serán determinados según el consumo del cliente semestralmente. La asignación del nivel correspondiente a cada cliente será comunicado en los meses de enero y julio de cada año a través del correo electrónico registrado al momento de su afiliación al programa. La primera comunicación se realizará en julio de 2025 y en la página web de ARUMA, en el perfil de cada cliente dentro de la sección de MAGENTA POINTS.
La evaluación para otorgar el nivel de cada cliente se basa según el consumo de este en el semestre correspondiente de la siguiente manera:

Nivel Magenta Fan: consumo semestral menor e igual a S/349.99
Nivel Magenta Lover: consumo semestral entre S/350.0 y S/999.9
Nivel Magenta Top: consumo semestral mayor e igual a S/1,000
Los beneficios de cada nivel se detallan a continuación:

  • Nivel Magenta Fan: Los clientes en el nivel Magenta Fan reciben 3 descuentos Magenta al mes del 10% en diversas marcas seleccionadas. Estos descuentos se comunicarán en el apartado “Descuentos Magenta del mes” que se encuentra en el perfil de cada cliente dentro de la sección MAGENTA POINTS de la página web de ARUMA. En su mes de cumpleaños, se les otorga un descuento especial del 20% en toda la tienda que podrá usar una sola vez durante el mes de su cumpleaños. Además, sus compras durante ese mes duplican puntos. Este nivel no incluye early access, participación en eventos ni regalos por incremento de nivel o cumpleaños.
  • Nivel Magenta Lover: Los clientes en el nivel Magenta Lover reciben 3 descuentos Magenta al mes del 15% en diversas marcas seleccionadas. Estos descuentos se comunicarán en el apartado “Descuentos Magenta del mes” que se encuentra en el perfil de cada cliente dentro de la sección MAGENTA POINTS de la página web de ARUMA. En su mes de cumpleaños, se les otorga un descuento especial del 20% en toda la tienda que podrá usar una sola vez durante el mes de su cumpleaños. Además, sus compras durante ese mes duplican puntos. Adicionalmente, acceden a early access y a eventos Aruma. Este nivel no incluye regalos por incremento de nivel o cumpleaños.
  • Nivel Magenta Top: El nivel más alto, Magenta Top, ofrece 3 descuentos mensuales del 20% en diversas marcas seleccionadas. Estos descuentos se comunicarán en el apartado “Descuentos Magenta del mes” que se encuentra en el perfil de cada cliente dentro de la sección MAGENTA POINTS de la página web de ARUMA. En su mes de cumpleaños, se les otorga un descuento especial del 20% en toda la tienda que podrá usar una sola vez durante el mes de su cumpleaños. Además, sus compras durante ese mes duplican puntos. Además, tendrán la posibilidad de canjear un regalo especial por su cumpleaños. También acceden a early access, eventos Aruma, y reciben un regalo de bienvenida en el momento de ingresar a este nivel.

7. CÓMO ACUMULAR PUNTOS EN MAGENTA POINTS

La acumulación de puntos en MAGENTA POINTS podrá ser en tienda física y/o virtual. Se acumula con DNI y/o Carnet de Extranjería. No aplica la acumulación con número de RUC.
Para poder obtener un punto se requiere gastar S/. 3.00 (Tres y/o 00/100 soles). Para la conversión de los soles consumidos a puntos acumulados se considera el IGV. Los puntos no se fraccionan ni se redondean. Por ejemplo, S/.6.50 (Seis y 50/100 soles) son 2 puntos. Si el gasto realizado por el cliente es de S/.2.90 (Dos y 90/100 soles) es 0 puntos. No acumula puntos: productos en Liquidación, ni Giftcards, ni Costos de envío a domicilio.

8. VIGENCIA DE LOS MAGENTA POINTS

Los puntos del programa MAGENTA POINTS pueden vencer según las siguientes situaciones:

  • Por Inactividad: Los puntos caducan si el cliente no ha realizado acumulación de puntos (compra) o un canje de puntos durante un período consecutivo de 12 meses.
  • Fecha límite de vencimiento: Todos los puntos generados caducarán el 31 de diciembre del año en el que se cumplen 2 años desde su generación. Por ejemplo, los puntos generados en octubre 2025 vencerán el 31 de diciembre del 2027 (es decir: el 31 de diciembre del año en el que se cumplen los 2 años desde que fueron generados). El inicio de esta política entrará en vigor a partir del mes en el que se habilite el canje de puntos en MAGENTA PONTS en agosto de 2025.
    Los puntos MAGENTA POINTS le permitirán al cliente canjear diversos productos según el catálogo disponible publicado en la web y conforme pase el tiempo, los mismos irán venciendo o canjeando, según sea el caso.
    Por medio de la web https://www.aruma.pe/magenta-points/, el cliente podrá iniciar sesión con su cuenta personal y ver el status de sus puntos (disponibles, canjeados y vencidos).

9. CÓMO CANJEAR MAGENTA POINTS

A partir de agosto 2025, los puntos acumulados del programa MAGENTA POINTS podrán ser canjeados exclusivamente a través de la página web de ARUMA (www.aruma.pe), en la sección de MAGENTA POINTS (www.aruma.pe/magenta-points). Allí el cliente podrá acceder a un catálogo de productos.
Para realizar el canje, el cliente deberá iniciar sesión en su cuenta MAGENTA POINTS e ingresar al catálogo. Podrá seleccionar el producto deseado siempre que cuente con la cantidad suficiente de puntos para dicho canje. El proceso de canje se realiza a través de la web de ARUMA (www.aruma.pe), y el cliente podrá elegir entre recojo en tienda (Lima) o envío a domicilio (Lima y provincias), aplicando las mismas condiciones logísticas de una compra regular en la web de ARUMA.
El catálogo de productos del programa estará sujeto a actualizaciones periódicas por parte de ARUMA. Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock limitado, cambios en el surtido y a las condiciones logísticas vigentes al momento del canje. En caso de imposibilidad de entrega por causas ajenas a ARUMA, el cliente podrá optar por un producto equivalente o la devolución de los puntos utilizados.
Cada cliente podrá canjear hasta un máximo de tres (3) unidades por mes de cualquier producto disponible en el catálogo. Los puntos son personales, intransferibles y no tienen valor monetario.
Los productos canjeados no están sujetos a cambios o devoluciones. Salvo que el producto recibido por el cliente cuente con una falla de fábrica o haya recibido un producto distinto al solicitado. lo dispuesto en el artículo 97 del código de protección al consumidor, en cuanto sea aplicable. En estos dos casos, el cliente deberá ingresar a la sección de "Consultas y Reclamos" en la web de ARUMA y completar el formulario correspondiente, adjuntando evidencia en imagen o video para ser evaluado. Si el reclamo es aprobado, se realizará el reembolso de los puntos utilizados en dicho canje.

10. GENERALES DEL PROGRAMA

Los beneficios podrán ser según los nivel del programa y serán comunicados al cliente a través del correo electrónico brindado por el cliente en su afiliación, en la sección de MAGENTA POINTS logeada en la web de www.aruma.pe y/o por cualquier otro medio de comunicación que el cliente haya autorizado.
Los beneficios y puntos acumulados son personales e intransferibles.
Para acceder y/o redimir a los beneficios en las tiendas físicas, será indispensable indicar su DNI o carnet de extranjería en físico o digital, y mantener activa su cuenta. En el canal online será indispensable que el cliente inicie sesión con sus credenciales (usuario y contraseña).
A continuación, se describen los diferentes beneficios a los que los clientes inscritos en el programa podrán acceder.

  • Descuentos Magenta mensuales
    Todos los clientes miembros de MAGENTA POINTS en todos los niveles tienen acceso a descuentos especiales en diferentes momentos durante el año para ser usados en web y/o en tienda física. Al nivel Magenta Fan se le otorgará un 10% de descuento, al nivel Magenta Lover, un 15% de descuento y al nivel Magenta Top un 20% de descuento. Estos descuentos aplican a marcas y productos seleccionados, las cuales estarán en el apartado “Descuentos Magenta del mes” que podrás encontrar en la sección MAGENTA POINTS de la página web de ARUMA.
    Estos descuentos sólo se podrán usar por una sola vez. Una vez usados, se deshabilitarán. No son acumulables con otras promociones. No aplica para productos en liquidación. El monto máximo de descuento para el nivel Magenta Fan es de S/. 80, para el nivel Magenta Lover es de S/100 y para el nivel Magenta Top es de S/150.
    Para hacer uso de estos descuentos en tienda física, el cliente deberá mostrar DNI (físico o digital) y mostrar el código de barras del descuento. En la web antes de proceder al pago deberá colocar el código de descuento proporcionado dentro del campo "cupón de descuento".

  • Descuento de 20% en ARUMA por cumpleaños
    Durante el mes de cumpleaños de cada cliente miembro del programa MAGENTA POINTS en todos los niveles disfrutan de un 20% de descuento en toda la tienda para ser usado en la tienda física o en la web de ARUMA.
    Este descuento sólo se podrá usar una sola vez durante el mes de su cumpleaños. Una vez usado, este descuento se deshabilitará.
    Este descuento no es acumulable con otras promociones ni otros descuentos. No aplica para productos en liquidación. El monto máximo de descuento para el nivel Magenta Fan es de S/. 80, para el nivel Magenta Lover es de S/100 y para el nivel Magenta Top es de S/150.
    Este descuento se comunica al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
    Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal.
    Para hacer uso de estos descuentos en tienda física, el cliente deberá mostrar DNI (físico o digital) y mostrar el código de barras del descuento. En la web antes de proceder al pago deberá colocar el código de descuento proporcionado dentro del campo "cupón de descuento".

  • Multiplica puntos por cumpleaños
    Durante el mes de cumpleaños de cada cliente miembro del programa MAGENTA POINTS, en todos los niveles, sus compras durante ese mes multiplicarán puntos x 2.
    No aplica para la acumulación de puntos los productos en liquidación, ni giftcards, ni el costo de envío a domicilio.
    Este beneficio, se comunica al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
    Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal.

  • Envío a domicilio gratis
    Los clientes del programa MAGENTA POINTS en el nivel Magenta Fan y Magenta Lover tienen el servicio de envío a domicilio gratis por compras mayores a S/99.0 en la web de ARUMA. Para los clientes del nivel Magenta Top, tendrán el servicio de envío a domicilio gratis sin un mínimo de compra en la web de ARUMA.
    El detalle del envío a domicilio aparecerá en la sección de compra del carrito o checkout, al momento de finalizar la compra en la página web.
    Este beneficio aplica exclusivamente para los envíos regulares, no para los envíos express.

  • Early Access
    Este beneficio consiste en la preventa de ciertos lanzamientos de marcas en ARUMA o de nuevos producto o línea de productos y solo estará disponible para los clientes del programa MAGENTA POINTS en el nivel Magenta Top y posteriormente para el nivel Magenta Lover.
    Se le comunicará al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
    Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal y pertenezca a los niveles correspondientes, ya sea el nivel Magenta Top o el nivel Magenta Lover.
    El beneficio es intransferible y será accesible únicamente por la web de ARUMA el día que corresponda a cada nivel (primero nivel Magenta Top y posteriormente para el nivel Magenta Lover). El cliente podrá comprar los productos exclusivos con envío a domicilio o recojo en tienda.

  • Eventos Aruma
    Si eres cliente Magenta Top o Magenta Lover, podrás ser parte de experiencias únicas. La participación se definirá mediante sorteos aleatorios, teniendo en cuenta el aforo y cupos disponibles para cada evento. Los cupos serán limitados. Se le comunicará al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa. El cliente deberá confirmar su asistencia. En caso el cliente no confirme su asistencia en el tiempo establecido en el correo de confirmación enviado, el cliente perderá la opción y esta se habilitará para otro cliente.
    El beneficio es intransferible.

  • Regalo de bienvenida al nivel Magenta Top
    Este beneficio es exclusivo para los clientes del programa MAGENTA POINTS que ingresan al nivel Magenta Top, como reconocimiento a su fidelidad. Consiste en la entrega de un regalo de bienvenida por haber alcanzado el nivel más alto del programa. La entrega se realizará durante el mes en el que se informa el nivel alcanzado, tras la evaluación semestral que se realiza en los meses de enero y julio de cada año. Este beneficio se otorga solo una vez, al momento de ingresar al nivel Magenta Top. Los regalos pueden variar de acuerdo al stock disponible.
    La comunicación de este beneficio se realizará a través del correo electrónico registrado por el cliente al momento de su inscripción en el programa. Adicionalmente, la información estará visible en la sección MAGENTA POINTS dentro del sitio web de ARUMA, siempre que el cliente inicie sesión con su cuenta personal y pertenezca al nivel Magenta Top.
    Este beneficio es intransferible y estará disponible únicamente para el titular de la cuenta registrada en el programa. La solicitud de este regalo es únicamente desde la web de ARUMA, el cliente podrá elegir entre envío a domicilio regular (sin costo) o recojo en tienda (válido solo en tiendas específicas). En caso de optar por el recojo en tienda, será obligatorio presentar el documento de identidad del titular de la cuenta para validar su identidad.

  • Regalo por cumpleaños
    Este beneficio es exclusivo para los clientes del programa MAGENTA POINTS que pertenezcan al nivel Magenta Top, y consiste en la entrega de un regalo especial durante el mes de su cumpleaños. El beneficio estará disponible una sola vez por cliente al año, coincidiendo con el mes de la fecha de nacimiento registrada en el programa.
    La comunicación de este beneficio se realizará a través del correo electrónico registrado por el cliente al momento de su inscripción en el programa. Adicionalmente, la información estará visible en la sección MAGENTA POINTS dentro del sitio web de ARUMA, siempre que el cliente inicie sesión con su cuenta personal, se mantenga en el nivel Magenta Top y se encuentre en el mes de su cumpleaños.
    Este beneficio es intransferible y está disponible únicamente para el titular de la cuenta registrada en el programa. La solicitud de este regalo es únicamente desde la web de ARUMA. El cliente podrá elegir entre envío a domicilio regular (sin costo) o recojo en tienda (válido solo en tiendas específicas). En caso de optar por el recojo en tienda, será obligatorio presentar el documento de identidad del titular de la cuenta para validar su identidad. La entrega del obsequio estará sujeta a disponibilidad de stock vigente.

  • Comunicación de contenido
    Todos los clientes miembros del programa MAGENTA POINTS en todos los niveles recibirán contenido exclusivo y de interés, con tendencias en belleza, consejos expertos, y novedades imperdibles de ARUMA. Este contenido lo recibirán en el email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.

11. Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por ARUMA (como tiendas físicas), salvo que se indique expresamente. Asimismo, ARUMA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento, dando aviso oportuno y adecuado a los clientes (consumidores) respecto a los cambios/actualizaciones realizadas. Las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento serán respetadas, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6.

11. DESAFILIACIÓN DEL PROGRAMA

El cliente debe tener en cuenta que, al desafiliarse, estará cancelando su cuenta ARUMA por lo que los siguientes beneficios serán afectados:
Ya no podrá iniciar sesión en su cuenta de ARUMA y MAGENTA POINTS
Perderá todos sus Magenta Points existentes, su estado de nivel y sus beneficios de nivel
Ya no acumulará Magenta Points por compras.
Se le excluirá de todo el marketing relacionado a ARUMA, incluidos correos electrónicos, SMS y notificaciones automáticas.
Sin embargo, podrá seguir realizando compras por la página web como invitado.
Si el cliente aún quiere desafiliarse, puede revisar nuestros términos y condiciones haciendo clic aquí

12. VIGENCIA DEL PROGRAMA

El Programa tendrá vigencia indefinida. No obstante, ARUMA podrá ponerle fin en cualquier momento, sin expresión de causa; bastando para ello el envío de una comunicación previa al cliente. El término del Programa no afectará los beneficios que hubieran sido adquiridos por el cliente durante su vigencia.
Del mismo modo, el Programa quedará cancelado sin notificación previa ni responsabilidad alguna si, en algún momento, ocurrieran circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieron su continuidad o desarrollo.
ARUMA se reserva el derecho a bloquear la cuenta del cliente, y en consecuencia bloquear la acumulación y canje de puntos, cuando se cuente con los indicios necesarios para determinar que el Cliente realizó o haya intentado realizar cualquier acto de engaño, fraude, transacción indebida, abuso, simulación y/o cualquier delito, falta o conducta inapropiada para tomar ventaja inadecuada del Programa MAGENTA POINTS. En tales casos, el Cliente perderá automáticamente todos los derechos y beneficios que haya adquirido como parte del Programa, incluyendo la totalidad de Puntos acumulados hasta la fecha, sin perjuicio de las acciones legales que ARUMA pudiera ejercer en su contra.

13. DERECHOS DEL CLIENTE

El cliente gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú así como cualquier otra ley que resulte aplicable, y además los que se le otorgue en estos Términos y Condiciones .
La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por ARUMA, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.

14. CONSULTAS Y RECLAMOS

La atención de consultas y/o reclamos relacionados a servicios asociados al Programa y sus beneficios es de cargo de ARUMA, pudiendo el Cliente optar por canalizarlos a través del formulario de consultas haciendo click aquí

15. CESIÓN DE POSICIÓN CONTRACTUAL

ARUMA podrá ceder a favor de cualquier tercero, total o parcialmente y en cualquier momento, su posición contractual, así como los derechos y/o obligaciones derivados de los Términos y Condiciones del Programa; para lo cual informará oportunamente al cliente, que para estos efectos, brinda su conformidad anticipada.

*16. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES *

Por favor lee la Política de Privacidad de ARUMA en nuestra web https://www.aruma.pe para entender como recolectamos y utilizamos la información de sus clientes.

17. LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a la legislación de la República del Perú.

18. Términos y Condiciones – Promoción Registro Entradas ExtraordinariaMENTE

ALCANCE
El presente sorteo es organizado por Tiendas Aruma S.A.C. (en adelante, “Aruma”) y tiene por objeto otorgar un total de ocho (8) entradas dobles para el evento “ExtraordinariaMENTE”, que se llevará a cabo el día sábado 23 de agosto de 2025 a las 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Lima. Los premios estarán distribuidos de la siguiente manera: cuatro (4) entradas dobles en la zona Platinium, que incluyen acceso al Meet & Greet, y cuatro (4) entradas dobles en la zona Super VIP, que no contemplan dicho beneficio.
VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
El periodo de participación se iniciará con la habilitación del formulario de registro el día martes 19 de agosto de 2025 a las 15:00 p.m y culminará una vez que se hayan recibido los primeros dieciséis (16) registros válidos (8 ganadoras y 8 suplentes) o, en su defecto, hasta las 23:59 horas del miércoles 20 de agosto, lo que ocurra primero.
MECÁNICA
Podrán participar exclusivamente personas naturales mayores de dieciocho (18) años que sean miembros del programa Magenta Points en los niveles Top y Lover. No aplica para colaboradores de Lindcorp S.A.C., Tiendas Tambo S.A.C. ni Tiendas Aruma S.A.C.

Para participar, las interesadas deberán completar correctamente el formulario de registro habilitado por Aruma. Solo se considerarán válidos aquellos registros que se encuentren completos.

Se recibirán los primeros dieciséis (16) registros válidos:

Las primeras ocho (8) participantes serán declaradas ganadoras y accederán a una (1) entrada doble cada una.
Las primeras cuatro (4) ganadoras recibirán entradas dobles en la zona Platinum, con acceso al Meet & Greet.
Las siguientes cuatro (4) ganadoras recibirán entradas dobles en la zona Super VIP, sin acceso al Meet & Greet
Las siguientes ocho (8) participantes quedarán registradas como suplentes.

Una vez cerrado el registro, Aruma se pondrá en contacto con las ocho (8) ganadoras a través de los datos consignados en el formulario. Cada una contará con un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, contadas desde el primer intento de comunicación, para confirmar su asistencia al evento. Si alguna no confirma dentro de dicho plazo, perderá automáticamente su derecho al premio.

En ese caso, las entradas disponibles se asignarán mediante sorteo grabado entre las suplentes, quienes deberán confirmar su participación en el plazo que indique Aruma.

Los premios son personales, intransferibles y no podrán canjearse por dinero ni por otros productos o servicios. La entrega de las entradas será coordinada directamente con cada ganadora confirmada.

Aruma no se hace responsable por la cancelación, reprogramación o cambio de horario del evento.
PREMIO
4 entradas dobles Platinum (todas con acceso al Meet & Greet). 4 entradas dobles Super Vip (sin acceso al Meet & Greet). Una entrada doble por cada ganador.

Las entradas serán entregadas digitalmente al correo electrónico registrado en Magenta Points de cada ganadora, en un plazo máximo de 72 horas después de confirmado el registro.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La participación en esta promoción implica la autorización expresa para que Tiendas Aruma S.A.C. utilice los datos personales consignados en el formulario de registro exclusivamente con la finalidad de gestionar la presente promoción, contactar a las ganadoras y coordinar la entrega de los premios. El tratamiento de los datos personales se realizará conforme a la Política de Privacidad disponible en www.aruma.pe.

19. Sorteo 1 minuto en tienda Aruma

El presente sorteo es organizado por Tiendas Aruma S.A.C. (la “Organizadora”). El plazo para participar es del 18 de agosto de 2025 al 01 de septiembre de 2025, hasta las 12:00 p. m. (hora Perú). Podrán participar únicamente personas naturales mayores de 18 años, con residencia en el Perú.
Para participar, las clientas deberán seguir a Aruma en Instagram y TikTok y comentar la publicación
oficial del sorteo en Instagram etiquetando a tres (3) amigas. Se considerará una (1) participación por
persona; comentarios adicionales no incrementan las opciones de ganar.
Solo se validarán las participaciones efectuadas dentro del plazo indicado y que cumplan íntegramente la mecánica. El sorteo se realizará el 01 de septiembre de 2025 a las 12:00 p. m. (hora Perú) mediante una selección aleatoria digital entre todos los participantes válidos, y contará con la validación de un Notario para fines de transparencia. Ese mismo día se anunciarán los ganadores a través de las historias de la cuenta oficial de Tiendas Aruma en Instagram.
La Organizadora contactará a la ganadora vía mensaje directo de Instagram y; esta contará con 48
horas desde el primer contacto para responder y confirmar su participación. De no responder en el
plazo, si se verifica incumplimiento de requisitos o si se renuncia, La Organizadora podrá decidir si
volver a sortear o disponer libremente del premio.
El premio consiste en “1 minuto en tienda” en la Flagship de Salaverry, durante el cual el ganador o
ganadora podrá elegir productos por un valor total máximo de S/ 1,000 (mil soles), con máximo 1
unidad por SKU. Si se excedieran los topes señalados, la Organizadora podrá retirar ítems hasta
adecuar el valor y/o cantidades permitidas. El premio es personal e intransferible, no canjeable por dinero ni por otros bienes o servicios, y deberá utilizarse el 11 de septiembre de 2025 a las 10:00 a. m.
en el lugar indicado.
La participación implica autorizar gratuitamente la Organizadora a grabar y difundir la experiencia
(incluida imagen y voz del ganador) en redes sociales y/u o medios digitales, sin límite temporal y sin
pago adicional. El ganador deberá firmar, de ser requerido, la autorización correspondiente antes de la ejecución de la dinámica.
No podrán participar empleados de la Organizadora. La Organizadora podrá modificar, suspender o
cancelar el sorteo por razones justificadas, las cuales serán debidamente comunicadas a los
participantes.
Al participar en esta promoción, los usuarios autorizan expresamente a Tiendas Aruma S.A.C. al
tratamiento de sus datos personales con la finalidad de gestionar adecuadamente la promoción La
información será tratada de conformidad con la Ley N.º 29733, Ley de Protección de Datos Personales, su reglamento y demás normas aplicables. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición escribiendo a leydeprotecciondedatos@lindcorp.pe.

Servicio al cliente