Sobre Aruma

Legales

Plazo de validez de las ofertas y precios

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas ofertantes, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Las empresas ofertantes de los productos podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, ARUMA lo contactará antes de que el producto sea enviado para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con el envío teniendo en cuenta una nueva compra con el precio correcto o si cancelamos su pedido de compra. En caso no tengamos respuesta por parte del cliente durante las primeras 24 horas, se procederá con la cancelación automática del pedido y el correspondiente extorno del monto pagado. Los regalos al igual que las ofertas estarán disponibles según el plazo de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario.
*Máximo 01 promoción por cliente y por pedido.
*Máximo 01 pedido por cliente.
*Máximo 01 regalo por compra por cliente por pedido sujeto al stock disponible de cada regalo.
*Las promociones que tengan descuento en el segundo producto, el descuento se aplica en los productos de menor valor, sobre precios regulares.

Campaña 10% en tu primera compra en aruma.pe

Registra tus datos en el formulario y obtén 10% de descuento utilizando el cupón que aparecerá tras registrar tus datos. Válido desde el 17 de febrero 2022 hasta el 31 de julio 2024 únicamente para personas que no han comprado anteriormente en aruma.pe y cuyo correo electrónico no ha sido registrado previamente en nuestra base de datos. Descuento no es acumulable con otras promociones y solo podrá utilizarse una vez por orden de compra y por cliente, sin monto mínimo de compra. El monto máximo de descuento es de S/ 20.00 por el total de la compra realizada por cliente. El descuento se verá reflejado automáticamente en el carrito de compras al ingresar el cupón en el checkout. En el caso que el correo haya sido registrado previamente aparecerá el siguiente mensaje “El correo que introdujo ya se encuentra registrado, se completará el formulario automáticamente con sus datos” por lo cual no podrá aplicar el descuento. El Descuento no aplica sobre el costo de envío. En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción. El canje del cupón no es acumulable con otras promociones dentro del check out.

Legales GiftCard Aruma

Estos Términos y Condiciones se aplican a las Gift Cards ARUMA, aplican al que la compra y/o al que las utiliza.

La Tarjeta está disponible a la venta en las tiendas ARUMA ubicadas en Perú. El monto mínimo de carga es de S/ 50, y el máximo de S/500.
Las Gift Cards de ARUMA se pueden utilizar sólo en tiendas físicas, y sólo en el país donde compraste la Gift Card o donde se emitió la misma.

La Tarjeta puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las tiendas ARUMA, salvo otra GIFT CARD.

ARUMA se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso (se
respetarán las condiciones disponibles y aplicables en cada compra). Los Términos y Condiciones más recientes siempre se publicarán en Aruma.com, por lo que sugerimos revisar la web antes de cada compra.

La Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total por el que ha sido emitida o cumpla su tiempo de vigencia (ver punto 2).
El uso de la Tarjeta no da derecho ha vuelto, ni puede ser canjeada por dinero en efectivo, el cliente puede hacer uso del saldo en una transacción posterior con las mismas condiciones. Solo se aceptará una Tarjeta por transacción (no son acumulables). El pago se puede completar en efectivo o con otra tarjeta.

La compra o adquisición de Gift Cards no da derecho a puntos del programa Magenta Point. Puedes consultar en cualquier momento tu saldo actual en cualquier tienda física.

VIGENCIA.
La Gift Card de ARUMA tiene una vigencia de 1 año a partir de la fecha de compra o de 6 meses desde realizada la primera compra, lo que ocurra después. Cuando venza el periodo de validez, la Gift Card de ARUMA no podrá utilizarse para hacer compras, no se podrán reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no hayas utilizado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las devoluciones de compras realizadas con una Gift Card de ARUMA se deben realizar en
cualquiera de nuestras tiendas físicas de Perú. El monto de la misma se devolverá a través de
una tarjeta de devolución, a la que aplicarán los mismos T&C.
Las Gift Cards de no pueden cambiarse por dinero en efectivo.
Los productos adquiridos con la Tarjeta en las tiendas ARUMA están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en dichas tiendas.

RESPONSABILIDAD DE ARUMA

La Tarjeta es un documento al portador, podrá utilizarla quien la muestre en cajas. La
responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta corresponde exclusivamente al cliente
propietario, por lo que debe cuidar que terceros ajenos a él/ella puedan acceder a la tarjeta y utilizarla. No se reemplazará la Tarjeta en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro.
Las Tarjetas originariamente obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será rembolsado.

Nota: Si la información contenida en las presentes Condiciones Generales de Utilización genera alguna duda o error de comprensión respecto a la naturaleza, precio, forma de pago, características, empleo o cualquier otro dato sobre el producto Tarjeta; consulte en tienda o a través de los Canales de Atención al Cliente.

Política de Privacidad de datos personales

En el marco de lo dispuesto por la Ley 29733—Ley de Protección de datos personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, declaro que mis datos personales serán tratados por TIENDAS ARUMA (en adelante, ARUMA), domiciliado en Av. Javier Prado Este Nº 6210, Piso 12, distrito de La Molina provincia y departamento de Lima. Los datos personales recopilados serán almacenados en el Banco de Datos denominado CLIENTES por un periodo de tiempo indeterminado o hasta que decida revocar esta autorización, a fin de (i) Organizar, implementar y ejecutar la “Sorteo Calendario de Adviento Aruma”; (ii) Actualizar los datos personales del participante; (iii) Atender mis preguntas, comentarios, quejas, consultas y observaciones; y, (iv) fines estadísticos e históricos.

La información recopilada será directamente tratada por ARUMA en caso dicha información sea compartida a terceros se me informará oportunamente;

Finalmente, se me informa que i) ARUMA ha adoptado las medidas de seguridad, técnicas, legales y organizativas necesarias para resguardar los datos personales de los participantes; ii) el tratamiento de mis datos personales es necesario para cumplir con las finalidades detalladas y poder participar en la campaña, de no otorgar su autorización, los fines señalados no podrán ser ejecutados; iii) podré ejercer como titular de mis datos personales, en el momento que lo considere conveniente, mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo una solicitud al correo electrónico leyprotecciondatos@lindcorp.pe ; iv) en caso considere que no he sido atendido correctamente, podré presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, Perú.

Sobre Aruma