Únete a nuestro programa de lealtad donde disfrutar se premia
Regístrate
Crea una cuenta*
Acumula
Puntos por cada compra**
Disfruta
De beneficios especiales
* Si ya tienes una cuenta en Aruma completa tus datos para unirte a Magenta Points. Si creas una nueva cuenta en Aruma automáticamente ya eres parte del programa. Recuerda que si acumulaste puntos en tienda, los verás reflejados en tu estado de cuenta hasta en 24 horas. Si acumulaste por web, los verás reflejados hasta en 48 horas.
** Acumula 1 punto por cada S/ 3
* La evaluación del nivel al cual perteneces se realiza considerando tu consumo acumulado en 2 periodos: 1. consumo de enero a junio y 2. consumo de julio a diciembre
** Válido para envíos regulares, no aplica para delivery express.
Acumula Puntos
En todas tus compras
Cumpleaños Feliz
20% de descuento y duplica puntos
Descuentos Magenta
Solo para ti
Canjea tus puntos
y más novedades
Pronto
Revisa las reglas para usar tus Descuentos Magenta aquí.
Preguntas y respuestas
Acerca de Magenta Points
¿Que es Magenta Points?
Magenta Points es nuestro programa de lealtad que te premia por disfrutar de lo que tanto amas.
¿Como Funciona?
A) Inscríbete
Completa el formulario en la sección Magenta Points de nuestra web www.aruma.pe, o escanea uno de los códigos QR disponibles en nuestras tiendas físicas.
B) Acumula puntos
-En tiendas físicas: Brinda tu número de DNI o Carnet de Extranjería al momento de pagar para acumular puntos.
-En la web: Asegúrate de iniciar sesión antes de realizar tu compra para que los puntos se carguen automáticamente a tu perfil.
¿Unirte al programa tiene algún costo?
No, pertenecer al programa es completamente gratis.
¿Necesito comprar para unirme al programa Magenta Points?
No, no es necesario realizar una compra para poder unirte al programa.
Proceso de Inscripción
¿Cómo puedo unirme al programa?
Para inscribirte, sigue estos pasos:
A) A través de la web:
-Ingresa a nuestra web www.aruma.pe
-Accede a la sección Magenta Points, ubicado en la parte superior derecha
-Haz clic en el botón Crear cuenta ubicado en el banner principal
-Aparecerá una ventana con el formulario
-Completa el formulario
-¡Listo! Ya eres parte de Magenta Points
B) En nuestras tiendas físicas:
-Escanea uno de los códigos QR que encontrarás en la tienda.
-Serás dirigido al formulario de inscripción.
¿Qué pasa si ya cuento con una cuenta en la web de Aruma?
Si ya tienes una cuenta en nuestra web, al iniciar sesión aparecerá un pop-up donde podrás actualizar tus datos para unirte al programa.
¿Existe algún requisito para formar parte del programa?
Para formar parte del programa, debes ser mayor de 18 años y residir en Perú. Al inscribirte, deberás proporcionar tu nombre, apellido, DNI o Carnet de Extranjería, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, crear una contraseña y aceptar los términos y condiciones del programa.
Manejo del Perfil
¿Puedo compartir mi membresía con algún amigo o familiar?
Los beneficios y puntos son intransferibles y están directamente asociados al DNI o Carnet de Extranjería de cada miembro del programa.
¿Cómo puedo revisar mis beneficios o mis puntos?
Para consultar tus beneficios, ingresa a www.aruma.pe/magentapointslogin. Aquí podrás ver tus puntos acumulados, tu actividad en el programa y todo lo relacionado con tu cuenta.
¿Puedo cambiar el nombre de mi perfil online?
Sí puedes, inicia sesión desde el ícono de usuario en la parte superior de la web www.aruma.pe, accede a tu perfil, selecciona Mis datos y haz clic en Editar para actualizar tu información.
¿Dónde puedo encontrar mi perfil de Magenta Points?
Puedes encontrarlo iniciando sesión con tu usuario en www.aruma.pe/magenta-points/
Niveles del programa
¿Existen niveles dentro del programa?
Sí, el programa cuenta con 3 niveles: Magenta Fan, Magenta Lover, Magenta Top. El nivel de inicio es Magenta Fan y el nivel más alto es Magenta Top.
Tus compras en Aruma son tus aliadas para subir de nivel. De acuerdo a tu consumo semestral, te haces acreedor a un nivel específico.
Se evalúa el consumo de cada cliente en dos periodos en el año.
Periodo 1: de enero a junio (consumo de 6 meses)
Periodo 2: de julio a diciembre (consumo de 6 meses)
Cada cliente gozará del nivel alcanzado durante 6 meses. Es decir, si en julio recibes comunicación del nivel al cual perteneces, gozarás de los beneficios de ese nivel hasta diciembre.
Te enviaremos un correo comunicándote el nivel al que perteneces al inicio de cada periodo, y además, puedes encontrarlo en tu perfil, iniciando sesión en tu cuenta en www.aruma.pe/magentapointslogin
Puedes ver los beneficios con los que cuenta cada nivel en nuestra web: www.aruma.pe, en la sección Magenta Points
Si eres Magenta Top, tu regalo de cumpleaños lo debes solicitar a través de nuestra web www.aruma,pe.
Durante el mes de tu cumpleaños encontrarás un banner en tu perfil de Magenta Points, desde donde puedes solicitarlo siguiendo los pasos. Puedes pedir que lo lleven a tienda y recogerlo desde ahí o que lo lleven a tu casa sin costo.
¿Cómo subo de nivel?
Tus compras en Aruma son tus aliadas para subir de nivel. De acuerdo a tu consumo semestral, te haces acreedor a un nivel específico.
Se evalúa el consumo de cada cliente en dos periordos en el año.
Periodo 1: de enero a junio (consumo de 6 meses)
Periodo 2: de julio a diciembre (consumo de 6 meses)
Cada cliente gozará del nivel alcanzado durante 6 meses. Es decir, si en julio recibes comunicación del nivel al cual perteneces, gozarás de los beneficios de ese nivel hasta diciembre.
¿Cómo me entero de qué nivel soy?
Te enviaremos un correo comunicándote el nivel al que perteneces al inicio de cada periodo, y además, puedes encontrarlo en tu perfil, iniciando sesión en tu cuenta en www.aruma.pe/magentapointslogin
¿Cuáles son los beneficios por nivel?
Puedes ver los beneficios con los que cuenta cada nivel en nuestra web: www.aruma.pe, en la sección Magenta Points
¿Cómo canjeo mi regalo de cumpleaños?
Si eres Magenta Top, tu regalo de cumpleaños lo debes solicitar a través de nuestra web www.aruma,pe.
Durante el mes de tu cumpleaños encontrarás un banner en tu perfil de Magenta Points, desde donde puedes solicitarlo siguiendo los pasos. Puedes pedir que lo lleven a tienda y recogerlo desde ahi o que lo lleven a tu casa sin costo.
Acumulación de puntos
¿Cómo funciona el sistema de puntos?
Por cada S/ 3 de compra en tiendas físicas o en la web, obtendrás 1 punto. Los puntos no se fraccionan ni se redondean.
Ejemplo: Si compras por S/ 15.5, se acumularán 5 puntos.
Además, no se acumulan puntos por:
-Costo de delivery
-Productos en liquidación
-Giftcards
¿Cómo obtengo puntos si compro por la web?
Para obtener puntos en la web, asegúrate de haber iniciado sesión en nuestra página web.
¿Cómo obtengo puntos si compra en la tienda?
Para obtener puntos en nuestras tiendas físicas, debes proporcionar tu número de DNI o Carnet de Extranjería en la caja antes de realizar tu compra.
¿A partir de qué momento comienzo a obtener puntos?
Comienzas a obtener puntos desde que recibir el correo de bienvenida al programa y realices tu primera compra otorgando tu DNI
¿Qué pasa con mis puntos si realizo una devolución o se cancela mi pedido?
Si devuelves o se cancela un pedido, los puntos acumulados por dicha compra serán descontados y aparecerán negativos en tu estado de cuenta.
¿Si ya he comprado antes en la tienda, tengo puntos acumulados o empiezo a acumularlos desde cero?
Empiezas a acumular puntos a partir de tu inscripción en el programa. Las compras realizadas antes de registrarte no cuentan para acumular puntos.
¿Cuándo aparecen mis puntos en mi cuenta?
Los puntos aparecerán en tu perfil de Magenta Points en un máximo de 24 horas para compras en tiendas físicas y en un máximo de 48 horas para compras en la web.
¿Los puntos tienen fecha de vencimiento?
Los puntos vencen periódicamente, el 31 de diciembre del año en que cumplen dos años de haber sido acumulados y/ o cuando un miembro del programa no ha tenido ninguna actividad en Magenta Points durante los últimos 12 meses.
Tengo dudas sobre la cantidad de puntos que tengo acumulados ¿Qué puedo hacer?
Puedes revisar tu estado de cuenta y el detalle de tus puntos acumulados en tu perfil de Magenta Points en http://www.aruma.pe/magentapointslogin.
Canje
¿Qué puedo hacer con los puntos que he acumulado?
En algunos meses, te contaremos todas las opciones que tendrás para disfrutar de todo lo que has acumulado. ¡Estate atenta!
Desafiliaciones
¿Cómo me doy de baja del programa?
Si ya no deseas ser parte de Magenta Points, puedes eliminar tu perfil dirigiéndote a los términos y condiciones en la web de Aruma. Ahí encontrarás un apartado que dice Darse de baja y podrás ingresar al enlace que se encuentra en esa sección.
Al abandonar el programa:
-Ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta.
-Perderás todos tus Magenta Points acumulados, tu nivel y los beneficios asociados.
-Ya no acumularás Magenta Points por tus compras.
-Dejarás de recibir comunicaciones relacionadas con Aruma, incluyendo correos electrónicos, SMS y notificaciones automáticas.
¿Cómo dejo de recibir correos de Magenta Points?
Para dejar de recibir correos de Magenta Points, tienes dos opciones:
A) Quitar suscripción:
En el pie de página del correo encontrarás un botón que dice Cancelar Suscripción.
B) Desafiliarte del programa:
Puedes desafiliarte del programa eliminando tu perfil dirigiéndote a los términos y condiciones en la web de Aruma. Ahí encontrarás un apartado que dice Darse de baja y podrás ingresar al enlace que se encuentra en esa sección.
Al abandonar el programa:
-Ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta.
-Perderás todos tus Magenta Points acumulados, tu nivel y los beneficios asociados.
-Ya no acumularás Magenta Points por tus compras.
-Dejarás de recibir comunicaciones relacionadas con Aruma, incluyendo correos electrónicos, SMS y notificaciones automáticas.
Si tienes alguna duda o consulta, haz click aquí.
Los términos y condiciones están sujetos a cambio, alteración, sustitución o terminación por parte de Aruma a su exclusivo criterio en cualquier momento. Consulte los Términos para obtener más detalles.