Envío gratis por compras mayores a S/199. Aplican T&C
Servicio al cliente
Sí. La puedes recuperar haciendo click en '¿Olvidaste tu clave?', ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta.
Medios de pago que se podrán utilizar en el sitio web de Aruma.pe
Pagos en línea con tarjetas de crédito o debito
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. Luego de la entrega del pedido, y en caso que la orden pudiera llegar incompleta por indisponibilidad de algún/os producto/s, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los Términos y Condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
Pago Efectivo
El Cliente tiene la opción de pago en nuestra web llamada “Pago Efectivo”. Para ello, deberá considerar los siguientes puntos:
Acerca de los plazos de pago:
Al finalizar el flujo de la compra, “Pago Efectivo” emitirá un código para realizar el pago llamado “Código CIP”. Este código será usado posteriormente por el Cliente para realizar el pago mediante: Banca por internet/móvil, Agentes y Bodegas, y Agencias. Instrucciones específicas para ejecutar el pago, se pueden ubicar aquí: https://pagoefectivo.pe/como-pagar.html
Este “Código CIP” tendrá una vigencia de cuarenta y ocho (48) horas para poder culminar el proceso de pago. En ese sentido, el Cliente deberá realizar el pago dentro de esas cuarenta y ocho (48) horas, caso contrario, el pedido creado será anulado automáticamente y se deberá realizar nuevamente el flujo de compra para obtener un nuevo “Código CIP”. Una vez realizado el pago, ARUMA podrá continuar con el flujo de entrega del pedido.
Plazos de entrega:
La entrega del pedido se programará para ser entregado en la fecha más próxima posible, de acuerdo a las siguientes consideraciones:
En el caso de pedidos a Lima Metropolitana, el pedido se entregará al día siguiente hábil, siempre y cuando el pago sea realizado de lunes a viernes antes de las 5:00 pm.
En el caso de pedidos a Provincias, el tiempo de entrega se contará desde el día de la fecha de pago, de acuerdo a nuestra tabla de destinos.
*La fecha de entrega escogida en el momento de la compra sólo será válida si el cliente realiza el pago antes de las 5:00 pm del mismo día de compra.
Tabla de destinos:
Departamento Provincia Distrito Tiempo de llegada (días)
Amazonas Chachapoyas Chachapoyas 5
Ancash Huaraz Huaraz 3
Ancash Huaraz Independencia 3
Ancash Santa Chimbote 3
Apurimac Abancay Abancay 5
Arequipa Arequipa Arequipa 3
Arequipa Arequipa Alto Selva Alegre 3
Arequipa Arequipa Cayma 3
Arequipa Arequipa Cerro Colorado 3
Arequipa Arequipa Jacobo Hunter 3
Arequipa Arequipa Mariano Melgar 3
Arequipa Arequipa Miraflores 3
Arequipa Arequipa Paucarpata 3
Arequipa Arequipa Socabaya 3
Arequipa Arequipa Uchumayo 5
Arequipa Arequipa Yanahuara 3
Arequipa Arequipa José Luis Bustamante y Rivero 3
Ayacucho Huamanga Ayacucho 3
Cajamarca Cajamarca Cajamarca 3
Cajamarca Cajamarca Los Baños del Inca 3
Cuzco Cuzco Cusco 4
Cuzco Cuzco San Jerónimo 4
Cuzco Cuzco San Sebastian 4
Cuzco Cuzco Santiago 4
Cuzco Cuzco Wanchaq 4
Huanuco Huanuco Huanuco 3
Huanuco Huanuco Amarilis 3
Ica Ica Ica 3
Ica Ica San Juan Bautista 3
Ica Ica Subtanjalla 3
Ica Nazca Nazca 3
Ica Pisco Pisco 3
Junín Huancayo Huancayo 3
Junín Huancayo Chilca 3
Junín Huancayo El Tambo 3
La Libertad Trujillo Trujillo 4
La Libertad Trujillo Florencia de Mora 4
La Libertad Trujillo Huanchaco 5
La Libertad Trujillo La Esperanza 4
La Libertad Trujillo Laredo 5
La Libertad Trujillo Moche 5
La Libertad Trujillo Víctor Larco Herrera 4
Lambayeque Chiclayo Chiclayo 3
Lambayeque Chiclayo José Leonardo Ortíz 3
Lambayeque Chiclayo La Victoria 3
Lambayeque Chiclayo Pimentel 3
Lambayeque Lambayeque Lambayeque 3
Lima Cañete San Vicente de Cañete 3
Lima Cañete Imperial 3
Lima Cañete Nuevo Imperial 3
Lima Huaral Huaral 3
Lima Huaura Huacho 3
Lima Huaura Huaura 3
Loreto Maynas Iquitos 4
Loreto Maynas Punchana 4
Madre de Dios Tambopata Tambopata 5
Madre de Dios Puerto Maldonado Puerto Maldonado 5
Moquegua Mariscal Nieto Moquegua 4
Piura Piura Piura 3
Piura Piura Castilla 3
Puno Puno Puno 4
Puno San Román Juliaca 3
San Martín San Martín Tarapoto 3
San Martín San Martín La Banda de Shilcayo 3
San Martín San Martín Morales 3
Tacna Tacna Tacna 4
Tacna Tacna Alto de la Alianza 4
Tacna Tacna Ciudad Nueva 4
Tumbes Tumbes Tumbes 3
Ucayali Coronel Portillo Callería 4
Ucayali Coronel Portillo Yarinacocha 4
Lima Lima Comas 1
Lima Lima Miraflores 1
Lima Lima Barranco 1
Lima Lima Surquillo 1
Lima Lima Pueblo Libre 1
Lima Lima La Molina 1
Lima Lima San Borja 1
Lima Lima San Isidro 1
Lima Lima Santiago de Surco 1
Lima Lima Chorrillos 1
Lima Lima Rimac 1
Lima Lima San Miguel 1
Lima Lima El Agustino 1
Lima Lima La Victoria 1
Lima Lima San Luis 1
Lima Lima Lima 1
Lima Lima Breña 1
Lima Lima Jesus Maria 1
Lima Lima Lince 1
Lima Lima Magdalena del Mar 1
Lima Lima San Juan de Miraflores 1
Lima Lima Villa el Salvador 1
Lima Lima Villa Maria del Triunfo 1
Lima Lima San Martin de Porres 1
Lima Lima Independencia 1
Lima Lima Los Olivos 1
Lima Lima Ate 1
Lima Lima San Juan de Lurigancho 1
Lima Lima Santa Anita 1
Callao Callao La Perla 1
Callao Callao Bellavista 1
Callao Callao Carmen de la Legua Reynoso 1
Callao Callao La Punta 1
Callao Callao Callao 1
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sí, Aruma.pe protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Aruma.pe; y la comunicación constante entre el sitio de Aruma.pe y las entidades emisoras.
Sí, el costo de envío es de acuerdo a la zona de reparto.
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho será mínimo de 72hrs.
Debes solicitar la devolución o cambio dentro de las primeras 48 horas y presentar el comprobante de pago. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.
No debe ser abierto, ni probado ni usado.
Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
No. Una vez generado el pedido no podrá ser anulado.
Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.
A través de nuestro correo electrónico contacto@aruma.pe
Sí, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima, y usando una tarjeta emitida en Peru
No existe ningún monto de compra mínimo.
No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.
Servicio al cliente
Todas las tarjetas de crédito/débito (Visa/American Express/Diners).
Sí. La puedes recuperar haciendo click en '¿Olvidaste tu clave?', ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta.
Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son:
Pago en línea: Todas las tarjetas de crédito/débito (Visa/American Express/Diners).
Por el momento no aceptamos pagos en efectivo.
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Aruma.pe funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet.
Sí, Aruma.pe protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Aruma.pe; y la comunicación constante entre el sitio de Aruma.pe y las entidades emisoras.
Sí, el costo de envío es de acuerdo a la zona de reparto.
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho será mínimo de 72hrs.
Debes solicitar la devolución o cambio dentro de las primeras 48 horas y presentar el comprobante de pago. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.
No debe ser abierto, ni probado ni usado.
Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
No. Una vez generado el pedido no podrá ser anulado.
Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.
A través de nuestro correo electrónico contacto@aruma.pe
Sí, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima.
No existe ningún monto de compra mínimo.
No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.
Última actualización: agosto 2025.
Este documento describe los términos y condiciones generales del programa de lealtad MAGENTA POINTS de Aruma S.A.C. (ARUMA).
Dentro del sitio web https://www.aruma.pe se aloja el landing del programa de lealtad: MAGENTA POINTS y en estos Términos y Condiciones se desarrolla la relación entre esta web y los clientes de la web.
En esta web el cliente podrá navegar y verificar el estado de cuenta de sus puntos acumulados en el programa de lealtad MAGENTA POINTS, revisar el nivel al que pertenece, conocer los beneficios y promociones disponibles, y canjear sus puntos por productos del catálogo.
Al hacer uso y/o participar del Programa MAGENTA POINTS, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones aquí descritas.
ARUMA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en este mismo sitio web, indicando la fecha de la última actualización.
Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o realice una compra a través del mismo o en una tienda ARUMA.
MAGENTA POINTS es un programa de lealtad, administrado por ARUMA, que ofrece al Cliente diversos beneficios por la compra de productos en ARUMA. En el marco del Programa, el Cliente podrá gozar de acumular puntos por sus compras, descuentos, beneficios por el mes de cumpleaños, entre otros beneficios teniendo en consideración el nivel alcanzado dentro del programa MAGENTA POINTS. Los puntos se acumulan por compras efectuadas de forma física y/o virtual. Únicamente podrán ser parte del Programa y obtener los beneficios las personas naturales mayores de 18 años, residentes en el Perú.
El programa se inició en enero de 2025. A partir de julio de 2025, dependiendo del valor semestral de compras de los clientes miembros, se les asignará un nivel en el programa. Dependiendo del nivel alcanzado gozarán de diversos beneficios asociados a dicho nivel los cuales serán publicados en la página web de ARUMA. A partir de agosto de 2025, los clientes miembros podrán canjear sus puntos acumulados en un catálogo de productos de acuerdo a la mecánica detallada en los siguientes numerales.
Niveles:
El Cliente debe declarar ser persona natural, mayor de 18 años y ser residente en Perú para afiliarse al programa MAGENTA POINTS, con la finalidad de gozar de los beneficios que se ofrezcan a través de los diferentes medios que disponga ARUMA. La afiliación al Programa será gratuita y no devengará obligaciones para el Cliente.
Para crear una cuenta o inscribirse en el programa MAGENTA POINTS el cliente debe ingresar a la sección MAGENTA POINTS en nuestra web de ARUMAen https://www.aruma.pe/magenta-points/.
Una vez en esa sección, en el banner principal, seleccionar la opción de "Crear Cuenta" y aparecerá una ventana con el formulario de inscripción en el que se detalla los pasos que se deberá seguir para completar la inscripción, proporcionando los datos de cada cliente y creando una contraseña. Completados los datos solicitados y dando conformidad a nuestra Política de Privacidad aceptando la misma, se debe dar clic en "Finalizar".
Posterior a este paso, la cuenta habrá sido creada para poder disfrutar de los beneficios de ser miembro del programa MAGENTA POINTS; así como para poder utilizar el sitio web de ARUMA para realizar sus compras con su usuario y acumular puntos en MAGENTA POINTS.
Asimismo, para crear una cuenta o inscribirse en el programa MAGENTA POINTS en las tiendas físicas, el cliente podrá escanear uno de los códigos QR que encontrará dentro de las tiendas, los mismos que lo llevarán al formulario de inscripción, donde deberá seguir los mismos pasos detallados en el proceso de afiliación por la web.
Todos los usuarios que creen una cuenta en la web de ARUMA, a partir del lanzamiento del programa automáticamente serán miembros del programa MAGENTA POINTS y su usuario y contraseña serán los mismos con los que se registró en la cuenta de ARUMA.
Si el cliente ya contaba con una cuenta en la web de ARUMA previamente al lanzamiento del programa MAGENTA POINTS, el cliente debe:
Al ingresar a la web de ARUMA https://www.aruma.pe, o a https://www.aruma.pe/magenta-points el cliente puede crear una cuenta, donde su usuario será su email, así mismo creará una contraseña para poder acceder a su cuenta.
Una vez se haya registrado y creado una cuenta, podrá acceder a la misma con su usuario y contraseña creada. Este acceso será personalizado, confidencial y seguro.
Asimismo, es necesario recalcar que el cliente es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su usuario y contraseña registrada en este sitio web, ya sea en la página principal o en el espacio de MAGENTA POINTS. Ambos le permitirán ingresar a su cuenta, consultar el saldo de sus puntos, obtener información de las transacciones que generaron dichos puntos, visualizar sus beneficios y más adelante realizar canje de sus puntos. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros por parte del cliente, exime de responsabilidad alguna a ARUMA.
El programa tiene 3 niveles: Magenta Fan, Magenta Lover, Magenta Top. Todos los clientes comienzan en el nivel Magenta Fan, y a medida que realicen compras en ARUMA, podrán avanzar a los niveles más altos (Magenta Lover y Magenta Top). El ascenso de nivel no necesariamente será progresivo. Es decir, según el consumo acumulado en cada periodo de evaluación, el cliente podrá acceder directamente al nivel que le corresponda, incluso si implica saltar un nivel intermedio (por ejemplo, pasar de Magenta Fan a Magenta Top). Del mismo modo, si el Cliente no mantiene el nivel de consumo requerido, podrá descender de nivel, incluso directamente desde Magenta Top hasta Magenta Fan.
La primera evaluación tomará en cuenta el consumo del cliente en ARUMA desde su inscripción en el programa MAGENTA POINTS hasta junio de 2025.
Después, se realizarán evaluaciones cada seis meses calendario:
i) de julio a diciembre de 2025 y ii) de enero a junio de 2026, y así sucesivamente.
Los niveles serán determinados según el consumo del cliente semestralmente. La asignación del nivel correspondiente a cada cliente será comunicado en los meses de enero y julio de cada año a través del correo electrónico registrado al momento de su afiliación al programa. La primera comunicación se realizará en julio de 2025 y en la página web de ARUMA, en el perfil de cada cliente dentro de la sección de MAGENTA POINTS.
La evaluación para otorgar el nivel de cada cliente se basa según el consumo de este en el semestre correspondiente de la siguiente manera:
Los beneficios de cada nivel se detallan a continuación:
La acumulación de puntos en MAGENTA POINTS podrá ser en tienda física y/o virtual. Se acumula con DNI y/o Carnet de Extranjería. No aplica la acumulación con número de RUC.
Para poder obtener un punto se requiere gastar S/. 3.00 (Tres y/o 00/100 soles). Para la conversión de los soles consumidos a puntos acumulados se considera el IGV. Los puntos no se fraccionan ni se redondean. Por ejemplo, S/.6.50 (Seis y 50/100 soles) son 2 puntos. Si el gasto realizado por el cliente es de S/.2.90 (Dos y 90/100 soles) es 0 puntos. No acumula puntos: productos en Liquidación, ni Giftcards, ni Costos de envío a domicilio.
Los puntos del programa MAGENTA POINTS pueden vencer según las siguientes situaciones:
Por Inactividad: Los puntos caducan si el cliente no ha realizado acumulación de puntos (compra) o un canje de puntos durante un período consecutivo de 12 meses.
Fecha límite de vencimiento: Todos los puntos generados caducarán el 31 de diciembre del año en el que se cumplen 2 años desde su generación. Por ejemplo, los puntos generados en octubre 2025 vencerán el 31 de diciembre del 2027 (es decir: el 31 de diciembre del año en el que se cumplen los 2 años desde que fueron generados). El inicio de esta política entrará en vigor a partir del mes en el que se habilite el canje de puntos en MAGENTA PONTS en agosto de 2025.
Los puntos MAGENTA POINTS le permitirán al cliente canjear diversos productos según el catálogo disponible publicado en la web y conforme pase el tiempo, los mismos irán venciendo o canjeando, según sea el caso.
Por medio de la web https://www.aruma.pe/magenta-points/, el cliente podrá iniciar sesión con su cuenta personal y ver el status de sus puntos (disponibles, canjeados y vencidos).
Los puntos acumulados del programa MAGENTA POINTS podrán ser canjeados exclusivamente a través de la página web de ARUMA (www.aruma.pe), en la sección de MAGENTA POINTS(www.aruma.pe/magenta-points). Allí el cliente podrá acceder a un catálogo de productos.
Para realizar el canje, el cliente deberá iniciar sesión en su cuenta MAGENTA POINTS e ingresar al catálogo. Podrá seleccionar el producto deseado siempre que cuente con la cantidad suficiente de puntos para dicho canje. El proceso de canje se realiza a través de la web de ARUMA (www.aruma.pe), y el cliente podrá elegir entre recojo en tienda (Lima) o envío a domicilio (Lima y provincias), aplicando las mismas condiciones logísticas de una compra regular en la web de ARUMA.
El catálogo de productos del programa estará sujeto a actualizaciones periódicas por parte de ARUMA. Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock limitado, cambios en el surtido y a las condiciones logísticas vigentes al momento del canje. En caso de imposibilidad de entrega por causas ajenas a ARUMA, el cliente podrá optar por un producto equivalente o la devolución de los puntos utilizados.
Cada cliente podrá canjear hasta un máximo de tres (3) unidades de producto del catálogo por mes. Los puntos son personales, intransferibles y no tienen valor monetario.
Los productos canjeados no están sujetos a cambios o devoluciones. Salvo que el producto recibido por el cliente cuente con una falla de fábrica o haya recibido un producto distinto al solicitado. En estos dos casos, el cliente deberá ingresar a la sección de "Consultas y Reclamos" en la web de ARUMA y completar el formulario correspondiente, adjuntando evidencia en imagen o video para ser evaluado. Si el reclamo es aprobado, se realizará el reembolso de los puntos utilizados en dicho canje. Sin perjuicio de lo anterior, Aruma declara que cumple con lo dispuesto en el artículo 97 del código de protección al consumidor, en cuanto sea aplicable.
Los beneficios podrán ser según los nivel del programa y serán comunicados al cliente a través del correo electrónico brindado por el cliente en su afiliación, en la sección de MAGENTA POINTS logeada en la web de www.aruma.pe y/o por cualquier otro medio de comunicación que el cliente haya autorizado.
Los beneficios y puntos acumulados son personales e intransferibles.
Para acceder y/o redimir a los beneficios en las tiendas físicas, será indispensable indicar su DNI o carnet de extranjería en físico o digital, y mantener activa su cuenta. En el canal online será indispensable que el cliente inicie sesión con sus credenciales (usuario y contraseña).
A continuación, se describen los diferentes beneficios a los que los clientes inscritos en el programa podrán acceder.
Descuentos Magenta mensuales
Todos los clientes miembros de MAGENTA POINTS en todos los niveles tienen acceso a descuentos especiales en diferentes momentos durante el año para ser usados en web y/o en tienda física. Al nivel Magenta Fan se le otorgará un 10% de descuento, al nivel Magenta Lover, un 15% de descuento y al nivel Magenta Top un 20% de descuento. Estos descuentos aplican a marcas y productos seleccionados, las cuales estarán en el apartado “Descuentos Magenta del mes” que podrás encontrar en la sección MAGENTA POINTS de la página web de ARUMA.
Estos descuentos sólo se podrán usar por una sola vez. Una vez usados, se deshabilitarán. No son acumulables con otras promociones. No aplica para productos en liquidación. El monto máximo de descuento para el nivel Magenta Fan es de S/. 80, para el nivel Magenta Lover es de S/100 y para el nivel Magenta Top es de S/150.
Para hacer uso de estos descuentos en tienda física, el cliente deberá mostrar DNI (físico o digital) y mostrar el código de barras del descuento. En la web antes de proceder al pago deberá colocar el código de descuento proporcionado dentro del campo "cupón de descuento".
Descuento de 20% en ARUMA por cumpleaños
Durante el mes de cumpleaños de cada cliente miembro del programa MAGENTA POINTS en todos los niveles disfrutan de un 20% de descuento en toda la tienda para ser usado en la tienda física o en la web de ARUMA.
Este descuento sólo se podrá usar una sola vez durante el mes de su cumpleaños. Una vez usado, este descuento se deshabilitará.
Este descuento no es acumulable con otras promociones ni otros descuentos. No aplica para productos en liquidación. El monto máximo de descuento para el nivel Magenta Fan es de S/. 80, para el nivel Magenta Lover es de S/100 y para el nivel Magenta Top es de S/150.
Este descuento se comunica al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal.
Para hacer uso de estos descuentos en tienda física, el cliente deberá mostrar DNI (físico o digital) y mostrar el código de barras del descuento. En la web antes de proceder al pago deberá colocar el código de descuento proporcionado dentro del campo "cupón de descuento".
Multiplica puntos por cumpleaños
Durante el mes de cumpleaños de cada cliente miembro del programa MAGENTA POINTS, en todos los niveles, sus compras durante ese mes multiplicarán puntos x 2.
No aplica para la acumulación de puntos los productos en liquidación, ni giftcards, ni el costo de envío a domicilio.
Este beneficio, se comunica al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal.
Envío a domicilio gratis
Los clientes del programa MAGENTA POINTSen el nivel Magenta Fan y Magenta Lover tienen el servicio de envío a domicilio gratis por compras mayores a S/99.0 en la web de ARUMA. Para los clientes del nivel Magenta Top, tendrán el servicio de envío a domicilio gratis sin un mínimo de compra en la web de ARUMA.
El detalle del envío a domicilio aparecerá en la sección de compra del carrito o checkout, al momento de finalizar la compra en la página web.
Este beneficio aplica exclusivamente para los envíos regulares, no para los envíos express.
Early Access
Este beneficio consiste en la preventa de ciertos lanzamientos de marcas en ARUMA o de nuevos producto o línea de productos y solo estará disponible para los clientes del programa MAGENTA POINTS en el nivel Magenta Top y posteriormente para el nivel Magenta Lover.
Se le comunicará al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
Adicionalmente se mostrará en la sección de MAGENTA POINTS en la web de ARUMA, siempre que el cliente ingrese a esta sección iniciando sesión con su cuenta personal y pertenezca a los niveles correspondientes, ya sea el nivel Magenta Top o el nivel Magenta Lover.
El beneficio es intransferible y será accesible únicamente por la web de ARUMAel día que corresponda a cada nivel (primero nivel Magenta Top y posteriormente para el nivel Magenta Lover). El cliente podrá comprar los productos exclusivos con envío a domicilio o recojo en tienda.
Eventos Aruma
Si eres cliente Magenta Top o Magenta Lover, podrás ser parte de experiencias únicas. La participación se definirá mediante sorteos aleatorios, teniendo en cuenta el aforo y cupos disponibles para cada evento. Los cupos serán limitados.
Se le comunicará al cliente a través del email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa. El cliente deberá confirmar su asistencia. En caso el cliente no confirme su asistencia en el tiempo establecido en el correo de confirmación enviado, el cliente perderá la opción y esta se habilitará para otro cliente.
El beneficio es intransferible.
Regalo por cumpleaños
Este beneficio es exclusivo para los clientes del programa MAGENTA POINTS que pertenezcan al nivel Magenta Top, y consiste en la entrega de un regalo especial durante el mes de su cumpleaños. El beneficio estará disponible una sola vez por cliente al año, coincidiendo con el mes de la fecha de nacimiento registrada en el programa.
La comunicación de este beneficio se realizará a través del correo electrónico registrado por el cliente al momento de su inscripción en el programa. Adicionalmente, la información estará visible en la sección MAGENTA POINTS dentro del sitio web de ARUMA, siempre que el cliente inicie sesión con su cuenta personal, se mantenga en el nivel Magenta Top y se encuentre en el mes de su cumpleaños.
Este beneficio es intransferible y está disponible únicamente para el titular de la cuenta registrada en el programa. La solicitud de este regalo es únicamente desde la web de ARUMA. El cliente podrá elegir entre envío a domicilio regular (sin costo) o recojo en tienda (válido solo en tiendas específicas). En caso de optar por el recojo en tienda, será obligatorio presentar el documento de identidad del titular de la cuenta para validar su identidad. La entrega del obsequio estará sujeta a disponibilidad de stock vigente.
Comunicación de contenido
Todos los clientes miembros del programa MAGENTA POINTS en todos los niveles recibirán contenido exclusivo y de interés, con tendencias en belleza, consejos expertos, y novedades imperdibles de ARUMA. Este contenido lo recibirán en el email proporcionado por el cliente en el momento de su inscripción en el programa.
El cliente debe tener en cuenta que, al desafiliarse, estará cancelando su cuenta ARUMA por lo que los siguientes beneficios serán afectados:
Ya no podrá iniciar sesión en su cuenta de ARUMA y MAGENTA POINTS
Perderá todos sus Magenta Points existentes, su estado de nivel y sus beneficios de nivel
Ya no acumulará Magenta Points por compras.
Se le excluirá de todo el marketing relacionado a ARUMA, incluidos correos electrónicos, SMS y notificaciones automáticas.
Sin embargo, podrá seguir realizando compras por la página web como invitado.
Si el cliente aún quiere desafiliarse, puede revisar nuestros términos y condiciones haciendo clic aquí.
El Programa tendrá vigencia indefinida. No obstante, ARUMA podrá ponerle fin en cualquier momento, sin expresión de causa; bastando para ello el envío de una comunicación previa al cliente. El término del Programa no afectará los beneficios que hubieran sido adquiridos por el cliente durante su vigencia.
Del mismo modo, el Programa quedará cancelado sin notificación previa ni responsabilidad alguna si, en algún momento, ocurrieran circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieron su continuidad o desarrollo.
ARUMA se reserva el derecho a bloquear la cuenta del cliente, y en consecuencia bloquear la acumulación y canje de puntos, cuando se cuente con los indicios necesarios para determinar que el Cliente realizó o haya intentado realizar cualquier acto de engaño, fraude, transacción indebida, abuso, simulación y/o cualquier delito, falta o conducta inapropiada para tomar ventaja inadecuada del Programa MAGENTA POINTS. En tales casos, el Cliente perderá automáticamente todos los derechos y beneficios que haya adquirido como parte del Programa, incluyendo la totalidad de Puntos acumulados hasta la fecha, sin perjuicio de las acciones legales que ARUMA pudiera ejercer en su contra.
El cliente gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú así como cualquier otra ley que resulte aplicable, y además los que se le otorgue en estos Términos y Condiciones .
La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por ARUMA, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.
La atención de consultas y/o reclamos relacionados a servicios asociados al Programa y sus beneficios es de cargo de ARUMA, pudiendo el Cliente optar por canalizarlos a través del formulario de consultas haciendo click aquí
ARUMA podrá ceder a favor de cualquier tercero, total o parcialmente y en cualquier momento, su posición contractual, así como los derechos y/o obligaciones derivados de los Términos y Condiciones del Programa; para lo cual informará oportunamente al cliente, que para estos efectos, brinda su conformidad anticipada.
Por favor lee la Política de Privacidad de ARUMA en nuestra web https://www.aruma.pe para entender como recolectamos y utilizamos la información de sus clientes.
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a la legislación de la República del Perú.
La preventa de los productos de LANEIGE y PIXI se dará exclusivamente a través de la página web de Aruma.
La promoción es válida exclusivamente para clientes registrados en el programa de lealtad de Aruma “Magenta Points”.
La preventa estará vigente desde el 31 de marzo hasta el 02 de abril del 2025
La preventa aplica hasta la fecha establecida y/o hasta agotar inventario disponible, lo que ocurra primero.
Los clientes podrán comprar máximo 02 unidades por cada SKU.
Stock total disponible: 890 unidades de las cuales de PIXI son 139 y LANEIGE 760
Las imágenes son referenciales.
Para cualquier cambio y/o devolución, aplica la Política de Cambios y Devoluciones, disponible en el siguiente link https://www.aruma.pe/cambios-devoluciones
Para participar en la preventa, el consumidor debe obtener acceso a internet por su propia cuenta. Tiendas Aruma no asume responsabilidad alguna por fallas, retrasos, eliminación o entrega errónea de información atribuible a los servicios de internet contratados por el usuario.
Aruma no será responsable por retrasos, interrupciones o fallas en el servicio de la plataforma web cuando dichos eventos sean consecuencia de circunstancias ajenas a su control razonable, tales como problemas técnicos de terceros, interrupciones en el servicio de internet, caso fortuito o fuerza mayor. No obstante, en caso de incidencias que afecten significativamente la preventa, Aruma se compromete a comunicar oportunamente a los clientes las soluciones adoptadas.
El tratamiento de los datos personales se realiza de acuerdo con la Política de Privacidad, disponible en el siguiente link https://www.aruma.pe/politicas-de-privacidad